He pintado los escapes de negro, que os parece??

Virov

Well-Known Member
Pues eso que me he decidido y los he pintado yo mismo. El fin de semana me fui a LM y pillé la pintura anticalórica, he puesto unas fotos a ver que os parece. Aun no la he sacado a la calle por lo que la pintura no está bien fija, tiene que calentarse hasta 200º o así y entonces agarrará. Alguien sabe a cuanta temperatura se ponen los escapes?? según el bote aguanta hasta 960º. Hoy le sacaré fotos a la moto con los escapes ya puestos. Por cierto como veréis en las fotos les he dejado un ribete cromado a las colas, parece que queda bien no?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Me encantan!!

Ya me contaras como resisten el paso del tiempo... Es algo que no descarto hacer con las de serie...
 
¡felicidedas! Buen trabajo y el detallito en cromado quedade muerte:complice: . Cuando tengas unos kilómetros ya comentaras como se comporta lapintura, ya que tampoco se descarta.:malas_intenciones:
Saludos.
 
Joer guapas guapas..

Como pilla los 200? en el horno de casa???

Si te pirula puede q yo pintaruje tb.. ;-) q las mias tienen un colo feo feo.
 
Pues me parece muy bien,me gustan mucho,sobretodo el detalle de dejar esa franja cromada,es distinto!El resto que has pintado,son solo los protectores o todos los tubos?

Un saludo
 
Te han quedado muy bien. Yo estoy a ver si lo hago también, pero no veo el momento. Tambien es que no me apetece nada lijar aunque algun forero que los ha pintado tambien dice que no es necesario ya que la pintura se fija con el calor.
 
tio de puta madre ... q guapassss y el detallito muy guapo si señor ... gracias por colgarlo y si te da problemas dilo tambien por q vamos todos de cabeza si nooooo jejejeje
birrita fria para todo el mundo
 
A ver si te dura el invento...

yo pinté un colector de una Yamaha con pintura anti calórica y me duró dos días el invento...se empezó a caer la pintura a trozos...eso si quedó muy guapa la moto ( hasta que empecé ir con ella claro :partiendose_de_risa )

ya nos contarás si aguanta el tema que te han quedado guapísimos!
 
quedan muy guapos pero has pintado sin quitar el cromo?? no se si te agarrará la pintura....yo hice el mismo experimento hace años y me duró dos dias. De todas formas a ver si hay suerte y te aguanta.
 
Pues me parece muy bien,me gustan mucho,sobretodo el detalle de dejar esa franja cromada,es distinto!El resto que has pintado,son solo los protectores o todos los tubos?

Un saludo

He pintado los protectores y las colas, los tubos no porque no se ven. Un saludo
 
quedan muy guapos pero has pintado sin quitar el cromo?? no se si te agarrará la pintura....yo hice el mismo experimento hace años y me duró dos dias. De todas formas a ver si hay suerte y te aguanta.

Antes de pintarlos los lijé bastante, le puse cinta a la parte que he dejado cromada para no rayarlos. Está claro que sin lijar no se puede pintar porque la pintura no agarraría. Por ahora van aguantando, es verdad que llevo un par de días rodando pero bueno, ya os contaré. Esta tarde pondré unas fotos de la moto con los tubos puestos, un saludo
 
No sé qué miedo hay a que aguante la pintura... Yo los pinté hace más de dos años y ahí siguen de puuta madre. Mejor que la mi*rda de black denim de la moto jejejej
 
No sé qué miedo hay a que aguante la pintura... Yo los pinté hace más de dos años y ahí siguen de puuta madre. Mejor que la mi*rda de black denim de la moto jejejej

Yo realmente no conozco una pintura anticalórica en spray que aguante indefinidamente para los colectores /escapes. A lo mejor en las colas y según como sean estas, como se pinten, como sea la superficie y como sea el tratamiento si que funciona la pintura (hay mucha diferencia de calor si son huecas o no lo son por ejemplo).
 
Atrás
Arriba