Herramientas basicas

marcus48

Well-Known Member
Hola Chicos:


Soy un negado para el tema de la mecanica, la cuestión es que me interesa empezar a trastear la moto, cambiarle yo mismo el manillar, los escapes de serie para ITV, poner y quitar el guardabarros delantero cuando quiera, pero no tengo niguna herramienta y queria mirar de comprarme el típo kit de allen y tork mínimo para estos menesteres.

Tengo un 48 del 2010, he estado mirando por customcenter que es la pagina web donde suelo comprar todo, ¿ que kit de herramientas basico me recomendais para lo que quiero hacer?


Gracias de antemano birritas frescas en estos calurosos días.
 
Si no hay 20 hilos con la misma pregunta no hay ninguno. Quizás en el apartado bricolage abunden mas. Pero para que no busques mucho, en los patrocinadores de aquí arriba creo que tienen las mismas que vende Louis.de y al mismo precio, desde los 40 leuros una cajita bastante completa, de la cual aprovecharás la mitad, hasta otra de 100 pavos, bastante mas completa y de la cual seguirás utilizando, probablemente las mismas que en la barata.
 
Particularmente compre in juego de vaso, uno plano y en el otro extremo cerrado y un juego de allen, todo métrica USA
por ahora no me ha hecho falta otra herramienta, aunque lo único que trastee son los escapes, mandos y sillín

birras
 
Correctamente sería en pulgadas USA. No se vaya a confundir y las pida en métrica.
 
Atrás
Arriba