Herramientas de "esas raras" en Valencia

jorcoval

Well-Known Member
Tengo un par de cambios por hacer (la tapa de las marchas y las colas) y siempre lo tengo que posponer porque el que me tiene que dejar las herramientas es un impresentable (pero no de esos de barcelona) y no hay forma :temeroso:

Así que para no depender de nadie, me quiero comprar herramientas de esas de nosequépulgadas.
¿Ande se compra esa monserga? A un precio normal, que no quiero las herramientas de McGyver, no voy a desmontar la Sportster entera!

Mejor en Valencia, que eso del internec es una herramienta del demonio
 
...hey tío, como va...!!? yo compre algunas en ferretería Galán, en calle río nervion (en benicalap, cerca del camino de Moncada)
 
Cuando has dicho "Ferretería Galán" creía que decías el Leroy Merlín :complice:

Pues bien, ahora estoy dando clase, ya ves, jejeje. Intentaré pasar por el sitio ese, que creo que sabré encontrarlo si voy solo
 
Joder, parece echo aposta. Aunque parte de las mias las consegui alli. Jorco si necesitas alguna o no encuentras lo que buscas, pidemelas. Pasate por la "ferreteria Galan" (la de bonaire, no la de benicalap) que las llevo siempre encima.

P.D. No lo se seguro como sera en la spontex, pero con una 13 te apañas pa los tornillos de 1/2. Suelen ser los que anclan los escapes al clindro. Pero lo de las tapas fijate bien que no sean Torx, que de esas en pulgadas no hay xD.
 
No te gastes ni un pavo en herramienta,cuando quieras te dejo las mias.
Es una tonteria que te gastes una pasta en algo que vas a utilizar poco,tranquilo que te las dejo yo.
 
Lo mismo me dijo mi colega, y las piezas llevan 2 semanas guardaditas en mi garaje :'(

No sé, tampoco valdrán tanto, no? Igual me salen más baratas que invitaros a almorzar :complice:
 
Pues no sé , tu mismo , yo no puedo hacer otra cosa mas.
Si te dejo la herramienta para que no te gastes un duro y me dices que te igual te salen mas baratas que invitarnos a almorzar.......pues no sé, si te hubiese pedido algo aun lo entenderia .
 
Que era coña, hombre. Invitar a almorzar no cuesta nada cuando lo pasas bien :complice:
Si este viernes vas al West y me las quieres llevar, guay. Y te invito a cenar, almorzar o a besos, como tu quieras
 
¿Ruido? .....las hostias que le voy a meter a este el viernes las vas a oir tu desde quart
joder luccianoooo aun no t conozco y me das mas miedo que mi mujer.....:temeroso:

jorcoval que yo tengo herramienta, la que kieras pero x si te interesa me la pille en "CALIFORNIA MOTORCICLES" Franc te buscará el mejor precio, seguro, ademas no cuestan tanto y si eres de los que les gusta tener sus cosillas....un abrazo y vivo en godella x si te interesa que te las deje, chao.
http://california-motorcycles.es/contacto.htm
 
joder luccianoooo aun no t conozco y me das mas miedo que mi mujer.....:temeroso:

jorcoval que yo tengo herramienta, la que kieras pero x si te interesa me la pille en "CALIFORNIA MOTORCICLES" Franc te buscará el mejor precio, seguro, ademas no cuestan tanto y si eres de los que les gusta tener sus cosillas....un abrazo y vivo en godella x si te interesa que te las deje, chao.
http://california-motorcycles.es/contacto.htm

Veo que Frank se hace internacional.... la verdad es que lo tiene muy buen montado, taller grande, buen mecánico, simpatía, conocimiento de todo lo referente a HD.... ¿se las compraste en su tienda de Ebay? Que conste que no tengo comisión, pero a una persona que se lo merece le hago propaganda, algun problema?
 
NOOOO, por ebay nooo........he estado en su taller varias veces, veo que tu tambien lo conoces la verdad es que es un gran tio, un saludo para el si lo lee.
 
Atrás
Arriba