Hilo de Agradecimiento

Freedombiker

Well-Known Member
Bueno, pues tal cual indica el titulo del hilo, tan solo quería agradecer al foro y sobre todo a los que en el participáis y que he tenido el placer de conocer personalmente, los buenos ratos echados en nuestras kedadas, me he dado cuenta de que el punto de unión no solo son las jarlys, sino el hecho de que sois mu buena gente, ahora lo importante es repetir estos encuentros tanto como nos sea posible.......ráfagas......:complice:
 
Eres un crack Freedom! :complice: Y la moto imaginate...para que le hagan fotos cada vez que paramos en algún sitio... :partiendose_de_risa

V'ssss!!!!
 
Joeee Paco!! Esto casi no hace ni falta!!! :lengua_fuera: Con wena como tu y los q nos solemos juntar el buen rollo y las buenas rutas se dan por hecho!!:cachondon:
 
Kero, ya ando algo y puedo coger la moto sin mucha caña. A ver si esta semana por las tardes y con el rocio creo que no trabajare y nos vemos.
 
JAJAJA aunque bueno si quieres una brrita freedom podemos hacer una cosa, yo tengo que instalar la rueda trasera de la ultra, si queréis quedamos a una hora que podáis ambos, así tu aprendes a desmontar tu rueda y ya le explico al coriano lo que necesita saber! jajaja
 
JAJAJA aunque bueno si quieres una brrita freedom podemos hacer una cosa, yo tengo que instalar la rueda trasera de la ultra, si queréis quedamos a una hora que podáis ambos, así tu aprendes a desmontar tu rueda y ya le explico al coriano lo que necesita saber! jajaja


Pues eso no suena mal, lo de la rueda ya se como va, pero seguro que alguna otra cosa aprenderé.....ya organizamos el evento.....:cachondon:
 
freedom! un placer conocerte...
aquí somos tos de puta madre, menos uno que hay calvo con una perilla larga :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:yb624[1]:
 
JAjajaja que mamones.... porcierto puede apuntarse el que quiera, lo unico que estamos en casi la calle porque mi porche es muy pequeño
 
Tachan tachan demo mecanico y borrachera a la vista!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya va siendo hora saber hacerle la revision al cacharro, despues de unos cuantos años juntitos.
Me la llevare en el remolque, tenemos sitio en la plataforma de sobra para ver lo que me digas y si me pongo pitoso, al menos no me caere, pues mi pie, no admite, ni la mas leve rozadura.
 
Atrás
Arriba