Hilo perdido, cables sest

Iron-man

Well-Known Member
Llevo un par de días buscando un hilo que leí hace tiempo donde se explicaba paso a paso como FABRICAR los cables del sest, es decir, conectores necesarios y como empalmar cada pin.

El caso es que no doy con el hilo, a ver si alguien lo tiene en favoritos y me puede echar un cable (nunca mejor dicho)

Así de memoria me acuerdo que uno de los cables era como el de una impresora, es decir, usb y cuadraico de ese qno se como se llama. Ese se puede comprar entero que es lo más fácil.
El otro creo que era un conector serie, un COM de los de antes (se usaba en modems de 56kbs o anteriores o podeis sisárselo a una cajera del carreful, si no me equivoco muchos tpvs usan puerto COM)
La parte complicada y que no recuerdo es el conector que me falta, es decir, el macho de la toma de diagnósticos de la moto y como empalmarlo con el COM

Lo dicho, a ver si alguien sabe de que va el tema.
 
Era un enlace a Sporterscc, lo leí hace un tiempo pero no se por donde anda...:timido:...
 
Cierto, era en sportsters, pensaba que erá por estos lares.

Ya puestos, pongo los links por si alguien hace la misma búsqueda que hice yo antes de abrir el hilo

Para el cable, como muy bien ha dicho el señor Tazman
Sportster en Español! - CABLES PRO SUPER TUNER [FORO! - Accesorios]

Como instalar el mapa está aquí:
Sportster en Español! - Instalando un SEST - El taller - El garaje

Y el software del SEST aquí (he probado un par de links de descarga que he encontrado y creo que está es la versión más actual):
(MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service)
 
Es muy probable que los 2 links que has encontrado (si eran del emule...) fuesen mios...:complice:...los he borrado a la vista de que tenemos acceso al SERT 2010...:cachondon:
 
Atrás
Arriba