Hilo redundante. Novato con su primera moto

Silinde87

Well-Known Member
Buenas zagales,

Llevo semanas mirando el mercado de segunda mano en búsqueda de la moto que quiero. Tengo claro que quiero una Sportster, y tengo claro que debe ser una Iron o una Nightser (o cualquier otra 1200).
El caso es que la primera suele estar unos 1500€ por debajo de la segunda. Tras hablar con diferentes concesionarios nadie me deja nada claro para poder decantarme por una o por otra. Por eso acudo a la voz popular.

¿Creéis que merece la pena esa diferencia de precio por esa "potencia extra" que tiene la 1200 para llegar a utilizarla en momentos puntuales de necesidad, como adelantamientos o viajes largos por autopista?

El uso que quiero darle es de hacer rutas, pues al ser de una población mas o menos pequeña el uso por ciudad va a ser anecdótico.

Saludos y cobraros unas cuantas de mi parte!
 
Buenas Silinde87! Bienvenido antes de nada! Yo puedo darte mi opinión sobre lo conocido para mi, que viene a ser un motor Sportster 1200cc del 90! y es tremendo! pero la 883 tiene un encanto especial!
Yo en tu lugar iria a ver una Iron y una nightster, y compararia manejo y prestaciones ... probandolas estoy seguro que te decantarás por una o por otra! suerte en la compra!

Aqui una comparativa de 2011:

2011 Harley-Davidson Nightster vs 2011 Harley-Davidson Sportster Iron 883 in Mot...

Y un video:

[video=youtube;4VEEyI3_HxE]http://www.youtube.com/watch?v=4VEEyI3_HxE[/video]
 
Cuando circules en grupo !!! ninguna diferencia , circulando a más de 160 km ,mas desahogada , velocidad punta , + 15 km a favor de la 1200 c.c. , 10 kg mas de peso y 1500 euros más de précio .P.D. Podrás contar con las manos ,las veces que pases de 160 km/h. Uniros al grupo Tarraco del face !!! os darán todo tipo de consejos ,gente que conocereis en un futuro .Saludos.https://www.facebook.com/groups/275337075817068/
 
Última edición:
Ante todo, gracias por las respuestas.

Como os digo llevo algunas semanas valorando opciones y por el momento me decanto mas por la 1200 ya que en muchas ocasiones seremos dos personas subidas encima de la burra, así que también esa potencia extra nos vendrá bien.
Pero esa opción de subirme encima y ver en cual me siento más cómodo también es buena idea :)

LUX, ahora mismo me uno al grupo y en cuanto la tenga cuenta conmigo para las rutas que hagan falta.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: LUX
Te ira bien la 1200cc al ser 2 normalmente....es de agradecer tener ese plus de potencia....Como indica Biturbo...las 883 tienen jn encanto especial pero...les falta algo....pero es solucionable....(en mi caso una polea de Dyna) pero lo que mas te ayudara sera lo que el corazon te dicte al verlas...Dios soy un romantico
 
Acabo de mandar solicitud al grupo Tarraco Lux!! Trankilo Raul yo tambien me pongo tierno al hablar de estas bellezas jajaja
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba