Historia (no contada) de Buell

Gracias por el post, me parece muy interesante, creo que Harley, se ha equivocado dejando morir la marca Buell, es mas, creo que se equivocan al pensar que podrian perder clientes, ya que las Buell y lad Harley son motos completamente opuestas, una pena.
 
Ha sido un asesinato en mayusculas...por cierto Erik Buell es ingeniero, además antes de montar Buell fue ingeniero de HD y el responsable del mejor chasis de la historia de la MoCo...el FXR, hay quien dice que el proyecto XR fue una conspiración a voces para engullir a los posibles compradores de Buell, para colmo se utilizaron piezas desarrolladas por Buell para las XR...
 
En el articulo ponen a las motos Buell como el no va más de la ingeniería motociclistica y sin embargo no hace falta ser un hacha para darse cuenta de sólo usa un disco de freno perimetral (tanto trabajar para Harley es lo que tiene..) y además cuando sacó la 1125, la comparaban con las japonesas e incluso las 600 le meaban en la cara en cuanto a motor, agarre, agilidad o lo que fuera, así que tan buenas no serán.
A mí me gustaban (me gustan) las lightning porque eran deportivas que sonaban como una Sportster, cuando empezó a usar otros motores dejó de interesarme..
 
Atrás
Arriba