hola a tod@s soy nuevo en este foro

apalache42

New Member
felices fiestas a todos y feliz año nuevo 2014 ,hola soy nuevo aquí en este foro ,vivo en oslo -noruega ,pero soy de loja -granada ,al estar tanto tiempo fuera de España ya he perdido contacto con la gente que yo salía en moto por mi zona ,en fin se casan ,tienen hijos y bla,bla,bla ,la vida ,yo tengo una humilde v-strom que adquiri este verano ,yo quería una tipo custom pero estaba mal de euros y yo solo disponía de dos viejas honda muy cuidadas que al cambio solo había una posibilidad la v o darme efectivo para comprarme una 125 cc scooter claro que coji la opción mas rápida no quedarme sin burra ,bueno pues aquí dejo un poco de mi historia y de camino conocer a buena gente ....que era lo que yo quería decir encontrar aquí colegas para salir a concentras cuando pueda estar en España ,bueno un gran saludo para todos y espero encontrar por aquí nuevas amistades ..felices vacaciones ..
 
Bienvenido. Por allí estará jodido lo de ir en moto por estas fechas ¿no?, en moto de dos ruedas no de nieve. Hay que ser valiente para salir en moto por esas latitudes. En Loja hace frío pero comparado con el norte de europa.........
 
Pienso igual que el colega Moshd, te podías haber pillao una motonieve para esas latitudes socio. Por lo demás bienvenido y saludos desde Huelva.
 
Bienvenido al foro. Aquella zona tiene que ser preciosa y con mucho frio.
Seguro que conoces buena gente por aquí.
Saludos desde Sevilla.
 
Bienvenido, hay unos compañeros que están montando una ruta al cabo norte para este verano, igual te pueden pasar a recoger :partiendose_de_risa, saludos desde Madrid.
V´s
 
Atrás
Arriba