Hola a todos desde Coruña

kensoneu

New Member
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace poco tiempo. Empecé buscando información para echarle mano a la burra y he encontrado un buen punto de partida en este foro.

Soy de cerca de Coruña y llevo 7 años montado en una Sportster (casi literalmente). He tenido dos. La primera la vendí, una 883R con 50.000 km y ni un problema, y ahora estoy con la segunda una 48. Antes hacía muchos kilómetros y rutas muy largas, pero ahora la vida avanza y con un cría, de casa al curro y del curro a casa. Y alguna escapadita corta el fin de semana... vale también soy un rajado y ahora paso de mojarme :lengua_fuera:.

Esta es mi burra:

Una 48 de 2011 con un mini-ape de 12", ruedas bicolor, colas, sin guardabarros delantero y sin el portamatrículas (que a mi parecer gana mucho)

iwkt.jpg


Con toda la información que he estado buscando, este inverno (a parte de hacerle la revisión yo) voy recolocar la bobina al lateral, colocar el encendido entre el cilindro trasero y la centralita, buscar un tornero para hacer un cambio punta-tacón regulable para estribo y plataformas (si al final sale algo digno se colgará). Y estoy dudando entre elevar el depósito para pasar el cableado por el hueco o meterme la currada de pasar todo por dentro del tubo (soy de los que piensa que 12 l. no es un depósito de gasolina y si lo inclinas...tal y como está ya me hace vacíos de inyección acelerando fuerte con 2.5 litros dentro).

Gracias a todos por adelantado.

P.D.: si señores tengo una 48 y lo primero que le hice es cambiar el depósito al estándar 12.5... :cachondon:

Se me olvidaba... birras para todos...
 
Última edición:
Te has salvado del capón por la última frase...:cachondon:...esa donde invitas a birras...:partiendose_de_risa

Que está muy bien hacerle cambios a la amoto y enseñarlos, pero sin birras pa'l personal, no valen de ná...:lengua_fuera:

Un día deberíamos vernos y contarnos las alegrías y tristezas que conlleva ser padres primerizos...:timido:...sosi, nuestras mujeres e hijas, que se queden en el parque...:cachondon:

Enhorabuena por la burraca, por la presentación y bienvenido al foro...:complice:
 
Hola paisano, yo aunque vivo en el sur soy de Padrón, y a mucha honra jeje... tienes una 48 muy chula, se ve que le metes mano con criterio así que esperamos que lo compartas aquí. Por cierto yo también tengo churumbeles (2 y 5 años) así que si alguna vez llegamos a juntarnos algunos gallegos mejor que ese parque que comenta Tazman esté cerca, si no no me dejarán ir :lengua_fuera:
Bienvenido y saludos. Pillo birra.....
 
Bienvenido al foro !
Preciosa moto ! No me suena de haberla visto por Coruña.. Estaré más atento :partiendose_de_risa
Muy bonita en serio, un saludo !

PD ahora que veo, ir sin guardabarros delantero por aquí.. Eres un valiente !!! :cachondon:
 
Creo que en ruta se lo voy a poner. El agua no me importa aunque esté sucia. Pero ya sabemos lo que se puede encontrar en zonas rurales .... :que_asco:

:descojonao: Birras.
 
Te has salvado del capón por la última frase...:cachondon:...esa donde invitas a birras...:partiendose_de_risa

Que está muy bien hacerle cambios a la amoto y enseñarlos, pero sin birras pa'l personal, no valen de ná...:lengua_fuera:

Un día deberíamos vernos y contarnos las alegrías y tristezas que conlleva ser padres primerizos...:timido:...sosi, nuestras mujeres e hijas, que se queden en el parque...:cachondon:

Enhorabuena por la burraca, por la presentación y bienvenido al foro...:complice:

Yo me apunto a una salidita para conocernos los paisanos!
bienvenido y guapa burra!

Birrasssss
 
Bienvenido al foro compañero!

Preciosa tu Forty, me encanta el aire "retro" que le da el color blanco a esta moto!!
Un saludo desde Japón!
 
Bonita moto paisano . Es verdad lo del guardabarros, ten cuidadín con las ensaimadas de las vacas en carreteras locales, que una cosa es pisarlas y otra comerlas :cachondon:. Bienvenido al foro .
Vsss
 
Atrás
Arriba