Hola a todos desde Madrid

Batres

Member
Hola buenas a todos, soy de Arroyomolinos Madrid, soy fanático de las Harley desde hace mucho tiempo, de las motos en general, pero en concreto de este pedazo de sonido tan especial que tienen. Nunca e tenido moto, por unas cosas no por otras, es decir por pasta, luego que si te compras una casa, que si te casas, que si cambias a una casa más grande, que si te haces padre, que si tienes a tu segundo hijo, etc, y por fin creo que esta llegando el momento de tener mi propia Harley (con el consentimiento de la parienta) jijijijijij de ir que todavía no tengo la ansiada moto pero no creo que esta situación dure muchos meses, creo que en breve tendré mi ansiada Harley Davidson Sportster 883 Iron, para empezar creo que esta muy bien. Creo que no tengo más que contaros por el momento pero promete que en cuando tenga mi Iron hospital la presentaré cómodios manda, solo daros las gracias, espero estar a la altura.
Gracias a todos y cervecita fresquita para todos, si puede ser en jarrita helada, saludos.
 
Bienvenido desde asturias!! Pues ya sabes, nada mas la tengas le haces unas fotos y nos la presentas.... Saludos y birras
 
Gracias señores lo dicho en cuanto la tenga prometo unas foto bien chulas, birras para tos
 
Soy un poco nuevo alguien me puede decir de manera facilita, jijijij como insertar las fotos en el foro, ya tengo mi burrita y lo quiero compartir con todos. Cervecitas pa tos.
 
Soy un poco nuevo alguien me puede decir de manera facilita, jijijij como insertar las fotos en el foro, ya tengo mi burrita y lo quiero compartir con todos. Cervecitas pa tos.

Create una cuenta en imageshack, tiene aplicación móvil para que subas fotos. Luego en la aplicación del ordena, copias la url y la pegas en la ventana que se te abre al darle al recuadro de imágenes de arriba.
 
Atrás
Arriba