Hola a todos ,saludos desde Tenerife Islas Canarias

Bcnxpa

New Member
En primer lugar saludar a todos los que compartimos esta afición (enfermedad).

Me presento,soy un motoriego de 47 años (me gustan todas, sin excepción) llevo 40 años en moto y probablemente puede que llegue al medio millón de km.
Mi problema es que soy Un enfermo de las motos, tengo verdadera obsesión por ellas.

Me he inscrito en este foro con la intención de compartir experiencias propias y de compañeros. Nunca había tenido una Harley Davidson, mas bien me considero un Honda taliban. Pero se me ocurrió visitar el concesionario que tenemos en tenerife y lo impensable, salí con una Pan America 1250. Eso que solo iba a cotillear, y no tenia ninguna intención de comprar. Creo que fue un flechazo. Ahora a esperar, si todo va como lo esperado quizás me la den en dos semanas.


Saludos a todos. Gasss desde Tenerife
 
Bienvenido al lado oscuro.
Te has dejado seducir por el lado oscuro y no hay marcha atrás.
Un saludo
 
Bienvenido al foro @Bcnxpa

Los concesionarios HD "los carga el diablo" alejarse de ellos es imprescindible para no pecar.
Hace tiempo que pienso en comprar, si se pone a tiro, una Seventy Two y, por "casualidad" la semana pasada pase por uno y ya no me quito la Sport Glide de mi cabeza.

Los concesionarios son "LO PEOR".
 
Bienvenido!!

Pues tal y como te describes te veo empezando por una pan am para de ahí empezar a hacerle ojitos a las touring y las softail y luego ya a evo y esas cosas. Prepara la cartera :p
 
Bienvenido al foro , tienen razon aqui arriba ..los concesionarios los carga el diablo , ni te asomes por ellos ( bueno, en tu caso ya es demasiado tarde)
 
Bienvenido al foro , tienen razon aqui arriba ..los concesionarios los carga el diablo , ni te asomes por ellos ( bueno, en tu caso ya es demasiado tarde)
Si, demasiado tarde. Eso fue lo que le dije a la parienta, ya está comprada.
Me costó, pero aprendí. Cuando estás en pareja. Lo que funciona es la política de hechos consumados.

Es decir hago lo que me sale de …… y despues doy explicaciones. Es más barato y eficiente.
Recuerdo cuando …. Cariño estoy mirando… que te parecería si…? Al final nunca funcionaba. Siempre tenia mil y una argumentario para sabotear la compra.

Recuerda, política de hechos consumados.
 
Si, demasiado tarde. Eso fue lo que le dije a la parienta, ya está comprada.
Me costó, pero aprendí. Cuando estás en pareja. Lo que funciona es la política de hechos consumados.

Es decir hago lo que me sale de …… y despues doy explicaciones. Es más barato y eficiente.
Recuerdo cuando …. Cariño estoy mirando… que te parecería si…? Al final nunca funcionaba. Siempre tenia mil y una argumentario para sabotear la compra.

Recuerda, política de hechos consumados.
Esa politica hace tiempo que la sigo..si no como bien dices siempre hay una excusa para no comprarla
 
Atrás
Arriba