Hola a todos soy boxer man y soy amante de las harley y los animales

BOXERMAN

Well-Known Member
hola primero quiero mandar mis respetos a todos los miembros de este foro,ahora contare un poco mi historia motera,desde bien joven he vivido el mundo de las motos gracias a mis padres, todo tipo de motos, pero a mi siempre me ha gustado el mundo custom,desde los veinti pocos he vivido el mundo biker sin moto pero con ilusion de que algun dia tendria mi harley,hace 9 años me separe de mi primera mujer y en seguida conoci a sengunda mujer y lo primero que me dijo fue ,si tu sueño es tener una harley adelante compratela,desde entonces yo ,mi mujer ,mi harley y mi perro (algunas veces cuando mi mujer lleva el coche)juntos vamos a matinales ,concentras de nuestra ciudad y nacionales,hace tres años decidimos yo y colegas mios montar un moto club,todo salio mal y perdi toda relacion con mis colegas,ahora soy un renegado y me junto con un buen grupo de gente de valencia sin colores,ahora soy feliz,gracias un abrazo para todos ,forever.
 
Bienvenido ,Boxerman.Justo nos pillas en viernes santo y c onociendo a la peña me imagino que andan todos de procesión, pero seguro que mañana ya te darán la bienvenido muchos más, siempre que invites a birras, que se t'olvidao.
 
ok ,saludos y gracias y muchas birras para todos(aunque creo que soy el unico motero que no bebe birra).:jmn_energy_drink:
 
Bienvenido compañero, amigo y tocayo !

Estaba leyendo tú presentación y digo ¡ está historia me suena !

Pillo birras. V's
 
Bienvenido desde el norte.

Tienes mucho levantino a tu alrededor, disfrutando de las oportunidades que os brinda vuestra tierra para disfrutar de la moto, asi que animate y pasate por el subforo de Valencia, hay mucho tomate!!!!

Por cierto, adoro los Boxer, pero ahora me tengo que conformar con algo mas pequeño, un Schnauzer mini, que espero para la semana proxima (y mis hijos mas, jejeje).

Seguro que a alguna kdd me lo llevo.

Vss
 
gracias compañero,hemos vivido muy buenos tiempos ,hecho de menos salir de ruta contigo bro ,saludos , abrazos y muchas birras para ti que se que te encanta,:jmn_energy_drink:
 
me encenta el norte ,tuve un boxer casi 15 años es de las mejores razas que he conocido,:jmn_energy_drink:
 
Pues bienvenido, yo más que una birra te pillo un trina de limón calentorro, que para beberse eso si hay que ser duro de cojones
 
Mi mujer,harta de verme girar la cabeza para admirar harleys, un dia me sentó, me miro y me amenazó:
"si mañana no te compras una street bob ...... De una puta vez.....te dejo"
y no me quedó otra.......
 
Perfecto equilibrio, moto,chica y perro' todos integrados. Para mi no te hace falta ningun club' ya lo tienes. Bienvenido.
 
Atrás
Arriba