hola a todos

motera_24

New Member
Hola, a ver os comento, yo sólo quería informarme porque tengo un primo que se casa al año que viene, tiene un harley y le chiflan las motos. Habíamos pensado en organizar algo así como una concentración...no se si esto es posible o no, me gustaría que me ayudarían (no quiero ofender a nadie o que pueda molestar a nadie mi comentario) habíamos pensa do en algo en plan reunir a un grupo de motoristas para hacer una pequeña ruta...y luego hacer una barbacoa, porsupuesto los que nos acompañaseis estarías invitados. Queda mucho tiempo aún pero es por saber si esto sería posible y de ser así que sitios serían los mejores para hacer algo así? Algo que estuviera cerca de Madrid. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos
 
No sabes la que has liao,esta chusma:cachondon: por comida y bebida gratis hace lo que sea.
sus vais a quedar sin dinero pa er convite:cachondon:
 
Hace poco hemos dado una sorpresita a un sr. Que se jubilaba, lo fuimos a buscar y la familia le alkiló una harley para que viniera de rutita con nosotros. Fue muy emotivo. Seguro k encuentras gente maja x madrid dispuesta a ayudarte. No tendrás ningún problema, y si no responden tu dí que kieres ir de pakete, jejeje ya verás si se ofrecen... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Jejeje. Suerte!!
 
Priva y comida!??!!??!!?

Yo porque estoy algo mas lejos pero........no te van a faltar voluntarios.......
 
jajaja una cosa así tarda meses en organizarse, seguro que aun sigue en marcha, ella acude a diario al lugar de la concentración con la mirada al horizonte esperando ver cientos de harleys acudiendo.
 
Si se hubiese dado de alta con una foto en condiciones...:ya_claro:...pero asín, a lo loco y a ciegas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa
 
Digo el pirmero, jubilauta....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y déjate ya de comuniones y apuntate a una misa...esta tarde por ejemplo....
 
Pero a la hora que lo posteó a mi me pega más que volviera con toda la papa, con la euforia se montase la película, se viniese arriba, se diese de alta y plantara la parrafada totalmente crecida y al día siguiente ni se acordara....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...además lo puso en "viajes".....el que se estaba pegando ella...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba