hola a todos

educano

Well-Known Member
buenos dias chic@s, nada pasaba por aqui y me dije porque no conocer y aprender de estos monstruos de las Harleys, vivo en Barcelona, estoy en lo mejor ( los cincuenta ) me creo que tengo la mitad y me encantan las motos, he tenido un poco de todo empece con una Bultaco Frontera cuando era mocito, luego ya fueron un poco de todo, virago, BMW k 100, yamaha Tmax, BMW gs 1200 y ahora una BMW K 1200R, 170 cv de bicho, hace tiempo le doy vueltas a cambiar de estilo pero las finanzas no ayudan, como tampoco tengo prisa y el mundo Harley me atrae mucho me apetece empezar a conocer y ver las diferencias entre los modelos para encontrar el que mas se me ajuste, en principio y desde mi desconocimiento me gusta la estetica de la VROAD, no la conozco mas que en fotos y no se si es la mejor eleccion, asi que agradeceros el recibimiento y si alguno me da sus consejos encantado tomo nota, un abrazo a todos.:complice::complice:
 
Hola, bienvenido al foro. Elije tu moto por la estética; la que mas te guste es la mejor.
 
Por tu trayectoria con las motos puede que la Vrod sea la que mas se ajuste a las anteriores...Bienvenido
 
Muchas gracias por la bienvenida, ya estoy haciendo mis pinitos, entrando aqui, mirando allá....vaya aprendiendo de vuestras experiencias y opiniones, se respira buen rollo, lo dicho gracias.:enamorado:
 
saludos y bienvenido desde Barcelona, si te apetece venirte a alguna salida con la bmw seras bien recibido :complice:, mirate las salidas desde bcn...
 
Atrás
Arriba