Hola a todos!!!

nelo

New Member
Buenas que tal ,bueno soy nuevo aqui y espero conocer a gente para salir de ruta o simplemente ir a tomar unas birras soy de Valencia y por supuesto mi vida es las Harley aunque estoy hace unos pocos meses en este mundillo yo y mi Iron,venga gente un saludo y birras para todos
 
Saludos de un recién llegado que aún no tiene ni su moto. Me encanta la iron. Ya me contarás como te va con ella.
 
Eeeyy,que tal Black... saludos y birras,pues de mon¡mento me va de lujo por lo menos para mi,me enamore de ese modelo desde que la vi y por fin mi sueño se cumplio el octubre pasado aun estamos conociendonos pero las sensaciones cuando salgo con ella son buenisimas,espero que pronto tengas la tuya
 
Wellcome Nelo y saludos desde Huelva City. Enhorabuena por esa Iron y que la disfrutes con cabeza y buena compañía.
 
Bienvenido Nelo,
las salidas del FHV se suelen anunciar el foro Valencia salidas, mañana mismo hemos quedado para ir a Pedralba a almorzar.
Quedamos en la glorieta del Mediamarkt, Nuevo Mestalla. Los viernes en el WEST Dr. Waksman o en el Fraternity Massanassa.
salu2
 
Ok Black-leg,he leido tarde lo de la salida pero espero salir en otras que hagais,me pasare por el West o por el Fraternity para empezar a meterme en el mundillo este que me apasiona
 
Atrás
Arriba