Hola a todos!!!!!!

Salvatore883

New Member
Bueno me presento me llamo Salva tengo 32 años y soy de valencia. Voy adquirir dentro de poco un Harley, en concreto la iron. Es mi primera moto y la verdad que cuando la vi pues me quede enamorado de ella. Mi pasión por las motos Harley viene desde pequeño el amigo de mi padre tenia una y yo estaba deseando que me diera una vuelta y que encendiera el motor. Por mi edad tengo ya la cabeza un poco mas amueblada jeje!!!! y ahora es el momento de tener mi Harley. Encantado de estar en este foro y en cuanto tenga mi moto iré diciendo que tal me va. Un saludo a todos\as.:cachondon:
 
Bienvenido Salva. Pues yo, enamorada de la Fat boy durante años y me pasó como a tí, fue ver la Iron de cerca y desde entonces serle infiel a la FB. Un saludo desde BCN.
 
Bievenido al foro compañero!
Algo tiene la Iron que enamora nada mas verla, estoy seguro que disfrutarás a tope con ella. Ya nos irás contando poco a poco como va evolucionando esa adquisición.

De momento Asashis fresquitas y saludos desde Tokio!
 
Hola vecino, bienvenido. Cuando quieras te pasas por el foro de Valencia o mejor aún te acercas a tomar unas cervecitas, conoces a la gente de por aquí y lo mismo te apuntas a las salidas :contento:
 
Atrás
Arriba