Hola a todos !!!

kurko40

New Member
Hola buenas, me uno a vuestro foro ya que mi nueva máquina está viniendo en barco desde EE.UU. y en menos de un mes por fin y después de tantos años, ya la tendré aquí y podré sentirme una Harlista más.

Toda la vida me ha gustado el mundo de las motos Harley y lo americano en general.
Mi sueño era tener una moto Harley y también poder hacer la Route66 en moto.
Hace unos 6 años, me saqué el carnet de moto, hasta el momento iba en 125cc y me decidí a comprar una moto. Pero por un problema de altura (soy bajita) y de gustos, no pude adquirir una Harley que me gustara y con la que llegara bien al suelo, así que miré en Honda y me decidí por la Shadow 750, que la verdad que me ha ido bien hasta el momento.
Ahora después de pensarlo y repensarlo, me he decidido a cumplir uno de mis sueños y por eso estoy esperando que llegue mi nueva Superlow 1200T.

Esa es mi historia.

Saludos y nos vemos por aquí
 
Buenas Kurko bienvenido/a, siéntate, ponte cómoda porque meterás horas delante de la pantalla horas, disfruta del hierro q verás la de satisfacciones q te da
 
Bienvenida al foro amiga!

Me imagino como estará siendo la espera de tu burrita, aún mas viniendo en barco desde USA!! Espero que pronto la tengas para que nos enseñes fotos de esa máquina!

Un saludo desde Japón y Asashis fresquitas para pasar la calor!!
 
Bienvenida al Foro, ya nos pondrás fotos de tu niña.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Atrás
Arriba