Hola a todos

javal

Well-Known Member
Hola, soy nuevo en el foro y con sólo un año con Harley (una iron negra -qué original, pero me atrapó cuando la vi-), aunque no en las motos, pues llevo casi treinta años montando las diferentes motos que he tenido la suerte de poder tener.
Ya me he presentado en el foro general, pero quería hacerlo en este de Valencia y poder hacer alguna salida con vosotros. No he podido poner foto de mi iron, pero prometo hacerlo en cuanto pueda.
Saludos y birras heladas para todos!!
 
Hola javal,
que disfrutes de tu hierro y de las salidas y almuerzos con los cerdos salvajes valencianos :partiendose_de_risa
Bienvenido
 
Bienvenido mozo. Pues si quieres empezar esta semana, que sepas que se ha quedado el viernes en el West a las 19 para ir a tomar unos pinchos al puerto...que donde esta el West????...aquí: https://goo.gl/maps/42WFA :contento:
 
Gracias a todos por la bienvenida. Ray, ¿viernes a las 19 en el West? Me gusta la idea, si puedo me acercaré, pero no es seguro. Vi vuestros hierros aparcados en Calicanto (pasaba con mi iron y mi chica y reconocí tu heritage, otra vez seguro que me paro y mando a la mierda las prisas). Saludos.
 
Flecos inconfundibles ni leches, pa una moto con glamour que hay, os come la envidia. :chulo:
 
Gracias, Oquendo. Sí voy bastante por la zona de Calicanto, todas las semanas algún día, concretamente, ayer y hoy he dormido en el chalet de mi chica en la urbanización San Francisco (entre La Loma y El Bosque) y hasta ahora no he tenido problemas, pero gracias por el aviso.
 
Javal, llévate una botella de Rua Vieja y cuando le veas que se acerca, déjala en el suelo y huye. Tienes unos 15 minutos hasta que se la termine para huir.
 
Emil, crea adicción? uf, creo que intentaré pararme, pero sólo si prometéis cuidarme, que soy muy delicado
 
Atrás
Arriba