hola amigos, me presento!

nono_2186

Member
Hola amigos, me presento, soy Juan de Almería y soy un aficionado a las Harleys desde pequeño, aún no he conseguido ninguna pero estoy en ello y estoy aki a vuestra disposición y para aprender más sobre estas joyas de esta era que son inigualables y tremendamente bonitas.- Un saludo amigos.-
 
bienvenido,y un saludin desde Asturias.....ponte comodo y esta pimera ronda ,va de mi cuenta:complice:
 
Muchas gracias Peseto, espero poder compartir con vosotros lo que pueda y ayudar en lo posible, estoy tratando de conseguir mi primera Harley y la que me gustaría conseguir es la nighster o la 72, ahí va la cosa, jejeje, tengo 27 años y he tenido moto siempre aunque nunca he podido tener mi ansiada Harley, un saludo.-
 
Bienvenido nono¡
Otro Juan de Almeria, menos mal que teneis apodo, espero que caiga pronto esa maquina. Y dejate caer por el Heart Break, asi nos conocemos y aumentamos el grupo.
Un saludo.
 
Hola Jotaj encantado de conocerte, tu también de almería, me alegro de haber caido por aki macho, agradezco mucho el recibimiento, por cierto, donde está el Heart Break?? me encantará pasarme.- Yo vivo en la zona norte de la provincia, cerca de Vera y bajo de vez en cuando por la capital.- Un saludo compañero!!
 
hola Urrakakiko que tal? conozco hijate, paso por ese pueblo a veces, eres de allí o q? jejeje está muy cerca de la provincia de Granada, hace bastante frío por allí en invierno, jejeje, un saludo y gracias por la bienvenida!! birras para todos, convida el tito Juan, jejeje
 
Hola Jotaj encantado de conocerte, tu también de almería, me alegro de haber caido por aki macho, agradezco mucho el recibimiento, por cierto, donde está el Heart Break?? me encantará pasarme.- Yo vivo en la zona norte de la provincia, cerca de Vera y bajo de vez en cuando por la capital.- Un saludo compañero!!

El Heart Break esta en el puerto de Aguadulce, es un bar con muy buen ambiente y musica rock, a veces en directo.
Si vives cerca de Vera quizá podamos conocernos el próximo sábado. Vamos a ir un grupo a dar una vuelta y llegaremos hasta Mojacar, no se donde vamos a parar a comer, pásate por el Almería's Sector y estáte al tanto.

Una birra
 
Saludos estás en el lugar donde aprenderás un montón de cosas sobre estas motos.
 
gracias amigos, el recibimiento ha sido estupendo, me siento como en casa jejejeje, ahora a ver si apaño una sportster y a customizar, aki me teneis para lo q sea, un saludo!! birras y cubatas q paga el tito juan!!!
 
Atrás
Arriba