Hola Astures

elpregoneru

New Member
Bajare la semana que viene a ANDALUCIA a ver ROAT KING , del 2009 , seguramente me la compre , salvo que por esta zona sepáis de alguna del 2009 para arriba. Y ya de paso y perdonar mi atrevimiento , que seguro me aconsejáis?:complice::complice::contento::contento:
 
De seguros,yo estoy con allianz,de la moto que preguntas ni idea.270€ mas o menos:complice:
 
Bajare la semana que viene a ANDALUCIA a ver ROAT KING , del 2009 , seguramente me la compre , salvo que por esta zona sepáis de alguna del 2009 para arriba. Y ya de paso y perdonar mi atrevimiento , que seguro me aconsejáis?:complice::complice::contento::contento:

Buenas Pregoneru, ¿por qué lado de Asturias te mueves?

No estás apuntado todavía en la lista de asturianos... http://www.foroharley.com/f78/cuantos-asturianos-somos-donde-8465/.
El último fin de semana de abril hay reunión del Foro Astur y compañía
Invitao quedas. :complice:

¿Road King de cuántos euros? :cachondon:
¿Nacional o importación?

Bajas hasta Andalucía a por una moto... pero entiendo que ya habrás echado un buen vistazo al mercado.
Mira que estas compras es mejor mirarlas bien.
Es mi consejo.

Yo tengo el seguro con Bilbao. El de la moto lo hice a través de la gente que me la vendió, pero en una oficina de Leon.
El tipo de la agencia se llama Luismi y es motero también.
Si necesitas más datos te paso su email y su teléfono. Tienen precios especiales para estas motos.

Por aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
 
wenas pregoneru mira yo de seguro toy con fiatc, no me cubre compañero es basico pero pago 175 anualmente. con lo tiempos que corren esta bien.
 
esta misma semana los de FIATC le han dicho a un compañero del foro que para el año que viene se busque otro seguro porque tuvo una caida y la chica que iba de paquete se jodio una rodilla y el seguro tuvo que pagar baja rehabilitacion etc....vamos....lo que le toca hacer que para eso estan.....pero nada...que el año que viene que se busque otro seguro.....
 
Gracias a todos , sobre la quedada todo depende si estoy por aquí , me dedico al transporte internacional y desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo . Y hablando de tiempo , Luchy joder macho , donde dejaste la melena? .Pronto nos veremos , en cuanto este al día , que hace mucho que no piloto una moto. Un abrazo a todos
 
pues que cabrones los de fiatc... ta bien sabelo pero bueno los putos seguros siempre tocan lo cojones por algo
 
Atrás
Arriba