Hola chicos saludos en v (de vibraciones)a todosssss y a todasss

DANKO

New Member
Soy DANKO de GIRONA. Tengo 48 años y una DYNA SUPERGLIDE SPORT recien comprada despues de tener una YAMAHA VIRAGO 1100 18 años.Tuve que venderla y al cambio decidi dar el salto a la REINA.No soy nuevo el el tema moteril pero todavia estoy un poco verde en algunas cosas de esta novedad. Espero, supongo y me queda claro que aqui se me aclararan todas las dudas posibles.Encantado de ser un nuevo miembro y bueno ya nos comunicaremos de aqui en adelante OK. Muxasss birras para todos aunque sea invierno(mas frasquitas estan)y un SALUDOTE.....
 
Bienvenido al foro.
Veràs como te sientes como en casa.
Un saludo desde Alicante.
 
Salud y birras:
Bienvenido compañero, seguro que algo descubrirás jjjjjj alguna duda siempre hay:complice:
 
Se bienvenido a la familia. Espero que disfrutes del foro. Estamos encantados de tenerte entre nosotros. Pillo birra desde el sur!
 
Bienvenido al Foro, has echo bien en pasarte "al lado oscuro" no te arrepentiras.

Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido al foro :complice: que lo disfrutes.

Muchos de la cosecha del 64 están llegando al foro jejejejeje, no es mal año, no jejeje
 
Bienvenido, menuda te has pillado, una Dyna, vamos que no vas descalzo :complice:. A disfrutarla con tranquilidad, así la podrán admirar mejor.
 
Atrás
Arriba