Hola compañeros

J Bones

Well-Known Member
Me llamo Jo o Mac, Escoses de origen pero viví 20 años en Italia, sabes - las chicas italianas……. ;)

Desde tiempo estoy de Tarifa aquí en Andalucía.

He sido motero por bastante tiempo antes de enfermarme del fiebre del viento con el mar en tormenta (windsurf, kite, surf, etc.) que ahora parece que me pasó, será que ja soy abuelo y un pochito mas tranquillo que antes :) Todavía me hago unas sendieros y paredes de montaña una vez en cuanto con mi chica, pero decidido, voy a montare en moto otra vez y hacerme mi primera Harley.

Aquí por la playa de Tarifa hay bastantes vacas pero non muchas hogs entonces después de encontrar “ella” la idea es equiparla por hacer unos viajes. A ver si nos encuéntranos un día por la carretera.
Saludos
Mac
 
Gracias Vade

Aqui hay una foto de mi ultimo moto, con familia, todavia non tanto numeroso como ahora ;)
2qdncsz.jpg
 
Última edición:
ummmm....una dyna super glide evo carburada de los años 93/98....tienes muy buen gusto Jo Mac. :cachondon::complice: Saludos desde navarra.
 
Eeeeehhh....!! Si eres escocés qué haces con una moto inglesa?? :complice::cachondon::cachondon:

Una Harley mejor!! Bienvenido!!:malas_intenciones:
 
Foto Kilt
Bienvenido

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Gracias Bugui,
Pero solo si nadie la va a contar en loso foros Harley Americanos che aquí en España nos ponemos fotos en falda eh?
:cachondon:

Aqui estamos de fiesta en los colores (tartan) de mi famiglia, el clan Ranald Macdonald, que nun se confunde con Ronald McDonald que es tod otra cosa eh.....
;)

1zh1jt1.jpg
 
Última edición:
Gracias Bugui,
Pero solo si nadie la va a contar en loso foros Harley Americanos che aquí en España nos ponemos fotos en falda eh?
:cachondon:

Aqui estamos de fiesta en los colores (tartan) de mi famiglia, el clan Ranald Macdonald, que nun se confunde con Ronald McDonald que es tod otra cosa eh.....
;)

1zh1jt1.jpg
Con dos cojones. Si SEÑOR.
Bravo.
Ahora te falta una ronda de Lagavulin y seremos amigos para siempre

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Jeje que bueno

Welcome Mac

y me apunto al lagavulin. De hecho me voy a poner unos sorbitos ahora mismo!
Salud
 
Gracias chicos

Aqui hay da ganar puntos con la jefa, parece que estoy "siempre alli a mirar motos" y tiene razon ................ como siempre..............:contento:
:partiendose_de_risa

Apuntado por el Lagavulin
o biiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaas a ver que hay
 
Atrás
Arriba