Hola cuanto puede costarme en dinero unos cuelgamonos de los mas hevis en la iron 883

no se que dices con los mas hevis pero el precio es muy relativo, si te refieres solo al manillar pues desde nada si te lo haces con las patas de una silla hasta mucho si te lo hacen exlusivo para ti, pero vamos con 100 euros algo consigues jejeje
el resto del presupuesto se te ira en cables, tb depende de los q ponga pero unos 80 euros por cada uno, y luego depende de si te lo pones tu o te lo montan que ser aotro pico y de si quieres homologarlo o no lo q seria otro pico jejeje asi que tendras que destinar unos 400 euros minimo jejej
 
Esto si que es un cuelgamonos supermegaheavyyyyy
img_0897_a26d_6xfw_sl5g.jpg


Supongo que también dependerá si vas a pasar los cables por dentro, alargar los cables, vamos quiero decir que al final lo que menos cuesta es el manillar, eso que no te preocupe, es ponerlo a no ser que tengas algún colega manitas o tu mismo! mírate catálogos online como Custom Crome que carga muy bien! algunos son una pesadilla... también piensa que si lo quieres negro satinado o mate también cuestan más, yo me lo compré, un Z-bar, y me lo pintaron de Black Demin... te dejo esta web como curiosidad son heavys... bueeno yo diría que muy Killers
Ape Hangers
 
ah.. y cuenta o homologarlo, o quitarlo cada vez que vayas a la ITV.. que cabron soy,...¿a que te he jodido la idea???
 
Atrás
Arriba