Hola desde Bcn

Erwan55

Well-Known Member
Muy buenas foreros,

Soy Erwan, ibicenco de nacimiento...hasta los 11 años vivi allí... menudo paraiso entonces ;-) .. y luego Barcelona.
Me animo a presentarme por que estoy a punto de realizar un pequeño sueño.. me "enamore" hace un par de años de la Iron, y por fin me animé a sarcarme el A2 el sept , que ya lo tengo aprobado.
He visto ya un para de modelos y solo me falta decidirme por uno! Yuju!!!.. vaya ilusión! Siempre me lo dije desde adolescente: "si un día me compro una moto, una HD será!"... y aqui estoy con 37..
Espero ser atento y un buen motorista, asi como leer/escuchar vuestros consejos.
Birras a todos . . esta ronda corre de mi cuenta .. jejeje
 
Hola colega, me identifico totalmente con tu presentación, hasta tenemos la misma edad .... y la misma moto cuando la compres. Te diré que buscando la mia disfrute como un enano, y ahora cada dia me gusta más. Suerte y un saludo desde Vigo!
 
Mil gracias por la bienvenida Liuper!
El sabado la probé, y solo pienso en volver a subirme a la moto y tener "esa sensacion especial"... Esta tarde daré otra vuelta por otro concesionario a ver que tienen por alli y a decidirme!
 
Buenas Erwan55, bien venido y espero que ese hierro llegue pronto, cuando la tengas cuenta conmigo para mojarla, porque hay que hacerlo, da suerte, jaja, con un par de birras más que suficiente...
te envío un privado para comentarte una cosilla...
 
Wellcome socio y saludos desde Huelva York. Buena elección así que no te lo pienses más :complice:
 
Bienvenido y mucha suerte con la compra de tú sueño, seguro que no te decepciona, saludos desde Madrid
 
Atrás
Arriba