hola desde coruña

santyv4

Member
birras coruña

Hola a todos.me llamo santy,coruñés llevaba 15 años conociendo España hasta ayer.tengo una street y estoy descubriendo q esta ciudad ha cambiado un huevo...así q estoy perdido...busco algún bar donde se reúna la peña,en post antiguos hablaais del pato negro...se sigue juntando allí peña,algún otro..gracias y saludos.
 
Buenas !
Pues ahora con el invierno esta más paradillo todo.. Pero tienes :
El Gales bar en betanzos. Allí siempre hay ambiente motero, el dueño es muy motero :complice:. Buena música y quitando con el frío, el resto del año siempre hay gente con casi todo HD. Lo único que cae algo apartado. 100x100 recomendable.
El old school que es una pasada, dueño muy motero y muy buena música, quizás no se ven muchos moteros por allí, porque se aparca regular, pero el ambiente es 100x100 motero también y como bar a mi me parece una pasada. Dentro tienes una sportster modificada rollo old school que deleita la vista mientras tomas algo :cachondon:
El pato negro, también es de ambiente motero, buena música, lleva poco tiempo abierto y suele dar conciertos todos los fines de semana, ahora no verás muchas motos por el tiempo, pero la gente es aficionada.
Luego enfrente del estadio hay uno en el que suele parar gente con moto, música rock y terracita..
llevo poco por aquí, así es lo que conozco gracias a este foro, y a la gente que conocí en el, es que no soy de aquí :cachondon:

El subforo de Galicia esta algo muerto, de todas formas los que quedamos solemos postear por sí te quieres apuntar.
vs y unas birras !
 
Última edición:
Que tal Santi, rebienvenido a Coruña y al foro. Me cojo una estrella a tu salud.
Vsss
 
Bienvenido compañero, yo tambien pillo una estrella a tu salud!!:cachondon::cachondon:
 
Gracias a todos....a los sois de aquí,cuando queráis quedamos y la primera ronda es la...al resto,si venís..lo mismo.
 
No habías abierto un post e la sección de Galicia, Santi ? Estaba respondiendote allí también y de repente desapareció el hilo. Parece cosa de meigas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba