Hola desde Tenerife

pdmascaro

New Member
buenas a tod@s, Me llamo Pedro y acabo de adquiir una HD Fat boy Special 2011, es mi primera moto, en general, siempre he querido tener una, pero siempre a habido otras prioridades, por fin mi sueño se ha hecho realidad y hace cosa de cuatro meses me la compre. En algún momento he pensado que me he pasado al comprar algo tan peasdo, sobre todo cuando salgo del garaje o voy despacio, pesa una tolenada y es dificil de conducir, en cambio cuando vas por carretera y sientes lo bien que se agarra a las curbas y el poder de aceleracion que tiene, ves la calidad que tiene.
la compre en negro metalizado, aunque yo la quería en negro mate, pero en el concesionario me dijerón que era mejor el metalizado que el mate, ya que el segundo lleva mucho más mantenimiento.
Por ahora solo le he cambio los retrovisores ya que los que traen de fabrica son muy cortos y no veia los coches que venian por dettras.
También con el tiempo quiero cambiar las colas de los escapes y ponerselas negras, queda mucho más chulas.
Mi principal problema con la moto es que mi mujer no le gusta y me cuesta salir los fines de semana, ya que ella no quiere ir y yo trabajo hasta los sabados, por lo cual solo me quedan los domingos para salir de excursión, por lo que se enfada si le digo que voy a salir con el Chapter Tenerife:enfado:.

Buenos poco a poco voy consiguiendo salir no solo para ir al trabajo, sino que tambien salgo algún fin de semana.

Bueno no se mas contar así, que lo mejor que podemos hacer es tomarmos unas cervecitas y mientras van callendo nos conocemos un poco más.
Saludos:cachondon:
 
Hola Pedro
Bienvenido y pillo birra.
Joder como me encantaria rodar por Tenerife, lo he hecho en coche, pero en moto
tiene que ser una pasada, esas curvas de Masca o las de Taganaga luego una
cervecita y un bañito.:cachondon:
Te felicito por esa magnifica Fat Boy una preciosidad de moto.:complice:
saludos
 
Bienvenido Pedro, desde tu propia isla. A ver si nos dejas ver esa belleza que te tiene enamorado :me_kagun:(hablamos de la Fat Boy, claro!!) porque ya se sabe que NO FOTO-NO MOTO.En cuanto a lo de que a tu mujer no le gusta mucho salir con la moto me recuerda el chiste del viejito victoriero que fue al médico para que le recetara algo para no sé qué enfermedad y cuando el médico le dijo que no podía tomar vino con los medicamentos este le contestó que para qué diablos le recetaba entonces los antibióticos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaA ver si nos vemos un día por la isla.Saludos y bienvenido otra vez.:complice:
 
Bienvenido al foro. Estás en tu casa. Me tomo una cerve a tu salud y a la del hierro, por cierto enhorabuena por esa máquina (a ver si cuelgas unas fotos).

Nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba