Hola desde Valencia

Otxoki

Member
Pues como pongo en "cuál es tu moto?" Estoy en ello. Bueno, hola a todos llevo tiempo leyendo el foro y al finalmente he decidido a registrarme. Tengo amigos con buenas máquinas que me están llevando al lado oscuro, pero hay Que juntar muchas perras antes para poder adquirir una. De momento me ilustraré con vuestros comentarios y fotos.
Qué me gustaría? Una street glide, negra con la pantalla bajita, qué preciosidad. Con qué me conformaré? Ya hay dynas asequibles, en fin poco a poco.
Gracías por acogerme entre vosotros.
Birras para todos en Valencia.
 
Pues como pongo en "cuál es tu moto?" Estoy en ello. Bueno, hola a todos llevo tiempo leyendo el foro y al finalmente he decidido a registrarme. Tengo amigos con buenas máquinas que me están llevando al lado oscuro, pero hay Que juntar muchas perras antes para poder adquirir una. De momento me ilustraré con vuestros comentarios y fotos.
Qué me gustaría? Una street glide, negra con la pantalla bajita, qué preciosidad. Con qué me conformaré? Ya hay dynas asequibles, en fin poco a poco.
Gracías por acogerme entre vosotros.
Birras para todos en Valencia.

elijas la que elijas acertaras, HD es un mundo diferente (para bueno y para malo) pero tengo que decir que he tenido una dyna y hes disfrutado con ella pero ahora con la street es otro mundo




RUTA 66 STREET GLIDE
 
Bienvenido al foro....a buscar y buscar, tu moto aparecerá. También tiene su encanto en bucear en internet buscando ofertas etc....
 
Atrás
Arriba