Hola después de tanto tiempo

polaco

Well-Known Member
Hola compañeros, está es una segunda presentación ya que después de muchos años vuelvo a este mundo. Hace años pase por una Street Bob, que fue la mejor moto que tuve nunca y años más tarde por una 884 R con la que acabe bastante contento también aunque me dio un poco de guerra.
El lunes si todo va bien vendo mi moto, una Street Triple que tengo desde hace un par de años, la idea es pasarme al mundo touring y pillar una Ultra y aquí viene mi pregunta.
Me ofrecen una Ultra Classic del 2008, viendo las fotos, la moto lleva el escape nuevo. Me refiero al escape que trae el modelo nuevo, en donde la salida del cilindro trasero sale, digamos hacia adelante y luego hace una curva cerrada hacia atrás. Viendo el escape y las llantas, la moto parece ser el modelo que incluye el cambio de chassis, que es el que estoy buscando, pero leyendo, en casi todas las notas encuentro que el cambio de chasis vino en el 2009.
Es posible que en el 2008 haya salido un modelo con el escape nuevo pero que no incluya el nuevo chasis?
Agradecería si alguien me puede sacar de dudas.
Un abrazo
 
Si te refieres a que se matriculó en el 2008, puede ser perfectamente modelo 2009. La mía se matriculó en el 94 y es modelo 95
 
Si, está matriculada en 2008, pongo una foto para que la veáis, como puedes ver, los escapes son los nuevos, pero la duda es el chasis y si incluye las modificaciones que hacen que mejore la maniobrabilidad y los flancos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230106_185509_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20230106_185509_Milanuncios.jpg
    291 KB · Visitas: 28
Si, está matriculada en 2008, pongo una foto para que la veáis, como puedes ver, los escapes son los nuevos, pero la duda es el chasis y si incluye las modificaciones que hacen que mejore la maniobrabilidad y los flancos...
La foto no es muy clara pero yo allí intuyo una pinza de freno delantero del modelo que introdujo mejoras (2008, no 2009).

Salud!
 
Última edición:
Hola, me alegra saber que te pasas a las motos veteranas la mía es del 2004 y la puedes ver en mi presentación, ahora estoy con ella y para siempre, necesita que la saquen a pasear y yo la saco casi a diario, voy con ella poco mas que a por el pan, ajajajaja no te preocupes por los escapes preocúpate por sacarla y darle cariño, confianza y carretera sin mas.
 
Gracias por las repuestas, al final he tirado un poco más del hilo y no me cuadraban los km que tiene la moto, la historia que me estaba contando el vendedor, que no tenía libro de mantenimiento y que la moto estaba a casi 600km de casa. Seguiré buscando...
 
Atrás
Arriba