Hola gentee !!!

Nosferaitor

New Member
Hola amigos, llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a presentarme.


Pues tengo recien estrenadísimo el puñetero A2 que ya se lo podian meter por el culo y mi sueño es poder tener una Harley, a ver si se cumple pronto, en principio voy a por una Sporter que es un poco mas accesible, a ver cuanto consigo ahorrar. De momento voy tirando con una X Max.

Bueno pues un saludo a todos y nos vemos por aquí.:beer2::beer2::beer2:

Birras para todos !!! (con taquitos de jamón).
 
Última edición:
Un abrazo desde Barna también, yo este septiembre hago el práctico para el puñetero A2, a ver que tal....
 
Un abrazo desde Barna también, yo este septiembre hago el práctico para el puñetero A2, a ver que tal....

A mi me resultó muy fácil, he tenido motos desde los 16 años, lo peor son los nervios.

Encima ahora la jodienda de que dentro de dos años nos vamos a tener que examinar otra vez para el A, es un puto sacacuartos.
 
Pillo birra para Málaga, un saludo y espero que pronto ruedes con la maquina que quieres :complice:
 
Hola amigos, llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a presentarme.

Me llamo Aitor y soy de Madrid, de la zona de La Latina (Puerta de Toledo), buena zona de bares :complice::complice::complice:.

Pues tengo recien estrenadísimo el puñetero A2 que ya se lo podian meter por el culo y mi sueño es poder tener una Harley, a ver si se cumple pronto, en principio voy a por una Sporter que es un poco mas accesible, a ver cuanto consigo ahorrar. De momento voy tirando con una X Max.
También tengo amigos por el foro: Chivimov, Jimbo y Jesduca, todos muy buena gente, un abrazo para ellos que seguro que me leen.

Bueno pues un saludo a todos y nos vemos por aquí.:beer2::beer2::beer2:

Birras para todos !!! (con taquitos de jamón).

Un abrazo hermano y bienvenido!!!! hasta que no tengas la sportster en tus manos, no le quito el respaldo a la burra:partiendose_de_risa!!! (así que espabila :complice:)

Cuidado con tanta birra, que luego mira como estamos los lunes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un abrazo hermano y bienvenido!!!! hasta que no tengas la sportster en tus manos, no le quito el respaldo a la burra:partiendose_de_risa!!! (así que espabila :complice:)

Cuidado con tanta birra, que luego mira como estamos los lunes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para mi que fué la cocacola que estaba en mal estado jajaja
 
Atrás
Arriba