Hola,hacedme un hueco por favor

bad boy357

Member
Hola soy nuevo aqui.Adquiri en el 2007 una harley davidson fat boy 15 aniversario edicion limitada y bue,en lo que respecta a la moto encantado,lo malo es que la importe directamente de USA y aqui para el servicio oficial harley soy como un leproso.MI MOTO NI EXISTE,me hacen tarjeta cliente VIP me venden de todo,pero:TU MOTO ES DE IMPORTACION Y NOSOTROS NO LA TOCAMOS.(DONDE ESTA LA FABRICA HARLEY EN ESPAÑA?)osea que me la compras a mi o paso.Tampoco es que me haga mucha falta la verdad,fui conociendo gente y talleres aqui en madrid que mas quisiera la casa oficial,pero jode.Bueno ya presentado,Espero resolver aqui algunas de las dudas que tengo sobre mi moto asi como poder ayudar a alguien que tenga este modelo y ande asi como yo dando palos de ciego,por cierto mi nombre es ricardo aunque me apodan BAD BOY del moto club castigadores cartagena aunque ahora vivo en madrid,sin mas un abrazo a todos y gracias.
 
que un conce hd en españa no quiere saber nada de tu hd por que la has comprado directamente a los usa?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:, me parece que como tú hay mucha gente en este foro. hd españa es así,eso sí gástate la pasta en chupas, ropita guay pero no metas la moto al conce y te buscas la vida. Tranki que afortunadamente hay talleres mejores que los conces oficiales. Saludos desde navarra y birras.
 
Bienvenido compañero, si fuera por mí decía el nombre de ese concesionario para que no acudieran ni para recoger un llavero. Pero vamos que viendo su "profesionalidad" ni me acercaría.
De cualquier manera en este foro puede que termines realizando ñapas que ni el conce.
 
Wellcome al foro y saludos desde Huelva. Bad Boy por tu moto y 357... por el calibre ¿? :ya_claro:
 
bienvenido, la mía tb es de importación y la llevo a un taller que hay muchas hd y muy ben.
 
bienvenido y acomodate...

pasar por el conce,lo justo y necesario.y segun que moto te compres en el conesionario oficial,tanto de lo mismo,compañero.

saludos desde pamplona
 
Un saludo. Los conces que es eso? ni agua que los den por culo como ellos nos han dado a buscarse la vida por otro camino.:beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido desde gijon!! Seguro que encuentras un buen taller por ahi mejor y mas economico que el concesionario.... Que les den. Birrasssss!!
 
Atrás
Arriba