Hola se puede cambiar la caja de camdio de jarley sporter de 1988 de 4 a 5 velosidades

Hay un kit para colocar la 5° marcha, para colocarlo hay que desmontar la primaria y sacar el cambio .Mi opinión es no lo toques ,mete filtro de alto flujo un kit de carburación un encendido y bobina de alta ,verás como tira eso. Yo hice esos cambios ,resultado? Bestial.
 
Yo me uno a la recomendación de "no merece la pena".

Aparte de todo estamos hablando de un motor de casi 40 años. Una reconstrucción de la caja de cambios va a entrar fácilmente en la categoría de "costar más el collar que el perro". Si se dijera que se ha jodido el cambio e igualmente tienes que hacerlo no te digo yo que no mereciera la pena aprovechar, pero si no... si va bien mejor no tocarlo.

Lo de mejorar carburación y encendido que comenta beny es mucho más interesante. Al fin y al cabo tampoco le sobraba tanta potencia a la moto en su día, así que mejor primero potenciar.
 
Gracias a todos lo tendré en cuenta tengo otro problema es normal que me gaste 5 litros en 60 kilómetros con 2 personas?
 
Depende de cómo sean los 60 km yo con 5 litros hago 100 o más ... Pero en ciudad por ejemplo gastan más...y bueno, supongo que con 4 marchas trabajará distinto.. pero parece un poco alto si ..
 
La que tuve hacía con un depósito 110km ,tenía el depósito penaut unos 8 litros más o menos.Parece ser que tienes algo fuera de carburación la moto .Respecto a la potencia después de cambiar lo que comente anteriormente, llegue a coger de velocidad punta 190 km/h,eso hace 25 años que tiempos aquellos sin radares y si tanto tráfico.
 
Gracias a todos lo tendré en cuenta tengo otro problema es normal que me gaste 5 litros en 60 kilómetros con 2 personas?

Que siempre te gaste 8 litros cada 100 kilómetros NO es normal. (por la proporción de 5 en 60).

Ahora bien, que en un momento dado, en un determinado recorrido, un día en concreto, con dos personas pueda gastarlo, SI. Dos personas son dos personas, y si has ido a toda pastilla, haciendo muchos adelantamientos que te obligaban a reducir y pegar un apretón, había buenas cuestas, etc... puede llegar a gastar eso.
 
Gracias a todos lo tendré en cuenta tengo otro problema es normal que me gaste 5 litros en 60 kilómetros con 2 personas?
Por si te puede orientar la mía es una sportster 1200 superlow T, para que te hagas una idea, con maletas puestas dos personas y velocidades legales me hace unos 5,5 litros, pero yo solo trayectos a trabajo por ciudad y atravesando pueblos me hace 6 litros y algunas veces me ha hecho algo más pero sin llegar a los 6,5 litros.
Preséntanos esa pedazo de máquina a ver si nos enamora, ;).
 
Atrás
Arriba