Homologacion,i.t.v,medidas,velocidad y algo mas que seguro que se me olvida.....

panthar

Well-Known Member
Hola a todos,cojeros unas cervezas y algo de tapita y poneros comodos,,
el tema es que quiero transformar mi recien comprada heritage del 95..
(me decante por una evo por consejo de quien sabia mas que yo sobre las harleys,
pero vamos esto es otro tema..y me desvio :contento:)
me gustaria dejarla tipo bagger,,vamos con alforjas rigidas extra altas ,guardabarros trasero y delantero envolvente ,,y una buena pintura..etc.,etc y algo mas,,,
todo con tiempo y haciendomelo yo poco a poco..
la pregunta es :
1) mientras no me pase de la medida de anchura de la ficha tecnica,(me refiero a alforjas rigidas )
no te dicen nada en la i.t.v?..
2) tengo k homologar las maletas rigidas?..
3) en caso de k algien haya hecho algo parecido o similar sabe sobre cuanto podria valer?

y lo ultimo ,,que aunque no tiene nada que ver con lo anterior..pero me pica la curiosidad...
¿que velocidad punta coje la heritage del 95?..
no creo que la ponga a tope nunca...
mas que nada por que por donde vivo crecen los radares como chanpiñones :cachondon::cachondon:

y creo que ya esta,,
seguro que se me olvida algo pero tampoco es abusar,,,
si as llegado hasta aqui cojete otra ceveza que la primera ya seguro que te la as terminado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias por adelantado.
 
Con seguridad al 100% no te puedo ayudar, pero....no te gusta la heritage??? es que es un modelo emblematico y para mi gusto, preciosa.
Por ahí había un hilo con las cosas que son obligatorio homologar, creo que las alforjas son cosa estética y más cuando ya las traía de casa (aunque sean de piel). Y no creo que sobrepasen la anchura del manillar, que es el que marca en esta moto la anchura total. Oye, si la sobrepasas con las maletas, pon una foto para verla.:cachondon:
Sube una foto de todas formas para ver ese pedazo máquina antes de ser.......

P.D.: ya he visto las fotos en tu presentación. Está cojonuda de aspecto, no parece que tenga muchos km.

P.D.2: yo la mía, que es de la época y con el mismo motor, nunca la he puesto a tope, pero de 160 pasa seguro (yo la puse a 150 y quedaba mango porque los colegas corrían mucho y todavía no tenía el stage I)
 
Última edición:
Gracias fxstc95....
me gusta mucho,mucho como esta la heritage..
pero me gusta darle mi "toque",,,
lo primero que le hecho a sido el asiento mono-plaza..que es el que aparece en la foto de la presentacion,,y ahora esta estoy terminando el guardabarros delantero envolvente..
aparte que el color (amarillo-blanco)que tiene no me mata...
pero cuando la compre,,me convencio sus 12000km..y el perfectisimo estado general y de motor..

ya en mi anterior moto,una vn800..,le di mi "toque"..os dejo unos videos para que veais.

YouTube - VN 800 CLASSIC TRANSFORMACION.EN VENTA.

y este de como sonaba ..con unos escapes tambien hechos por mi,,

YouTube - vn 800 sonido escape-exhaust sound .umbau transformacion

por ultimo....
que es el stage I ?..

Gracias por tu informacion.....






Mirare el hilo que me dices sobre las homologaciones,,,gracias..
 
Desde luego se ve muy nueva esa heritage.
El stage I: consiste en cambiar filtro de aire por uno de mas caudal, el escape por otro de mas salida y el carburador se cambia o se adecúa con un kit dynojet para que se adapte a la nueva capacidad de entrada y salida de gases. Con estos cambios la moto es otra, tiene mucho mas empuje y se le sacan unos CV más. Después está el stage II que ya toca un poco el motor y el III que se mete a fondo con él.
En mi caso con la moto de origen me hicieron correr de camino a Benicasim y hubo momentos que tenía que ir a 150 por la autopista. Soy de los que si paso de 100 ya no voy cómodo. Ahora con el stage I casi con toda seguridad que pasará de 180, pero yo no te lo voy a confirmar.

Muy buen trabajo con tu VN, y el sonido realmente bueno, quizás te habría faltado apantallar las colas para que quedara mas cromada y uniforme, pero el sonido muy guapo.
Te dedicas a los hierros, eh? Se te nota la mano.
 
Hola,
los escapes los mande a cromar,,los puli a espejo,,pero nada de nada,,al ser escape libre sin camara,,se hicieron amarillos,,a la primara de cambio,,
y si,,me gusta muchisimo la transformacion,,y aun mas el hacermelo yo mismo,,
evidentemente,lo k para un profesional seria una semana de trabajo para mi se convierte en un mes,,,
pero la satisfaccion de llevar una moto empezada y terminada por mi,,es lo que mas llena..

Muchas gracias por la informacion del stage I,no tenia idea..gracias...
actualmente llevo(es lo k llevaba cuando la compre),,colas de escape(chorizos,creo k se llama asi,,) y hypercharger..y el dynoyet se lo puse despues por k de antes llevaba el chicle muy grande y tenia k llevar el aire puesto todo el dia,
,aparte del petardeo y demas,,eso si abria gas y hera un tiro:contento:.
¿alguna sugerencia,no muy cara para tener mas ganancias?..
........
 
Atrás
Arriba