homologar manillar? (tengo que dejarla toda de serie?)

maximotercero

Well-Known Member
Buenas!, quería consultar un problema que me a surgido hoy, compre la moto en concesionario de segundamano y me vino con un manillar que no era el original y hace poco me dado cuenta de que no esta homologado y el original no me lo dieron, total que me fui a la casa harley (al de la calle calvet) y me han dicho que me homologan el que llevo puesto (supongo que les saldrá mas barato eso que darme uno original y homologado), la pregunta es: esta semana iba a cambiar las colas de las originales a unas supertrapp, que hago? me espero y las cambio cuando este todo ya hecho o no pasa nada? entiendo que si solo se va a homologar el manillar aunque se lleve la moto entera del resto no me pueden decir nada no? Espero que me saquéis de dudas.
un saludo!
 
Si te sirve de algo yo fui a homologar una bola de remolque en un furgón y me la tiraron para atrás por llevar el suelo del furgón cubierto de madera y aúnque les dije que sólo quería homologar la bola me dijeron que no así que yo que tu no me lo jugaría
 
hola compañero!!!
Cuando pasas la itv para homologar un accesorio tienes que pasar toda la itv completa( luces,ruido,gases,etc..)
Yo de ti no le cambiaría los escapes hasta que no hubiéras pasado la itv.
UN SALUDO!!!
 
Estoy pensando en que mejor volvere y pedire que me den el manillar de origen mas facil y rapido ademas de no fastidiarme los planes!. gracias compañeros y birras para todos!!:cachondon:
 
Si te gusta el manillar que llevas es una manera de que te quede homologado ya para siempre y próximas ITV...y te ahorras pagarlo tu. Si te da igual insísteles en que te den uno original de tu modelo, si te han dicho que te lo homologan es porque lo encontrarán más fácil que ponerte uno, pero si cuando la compraste no te avisaron ni te dieron el de origen insísteles hasta la saciedad para que te den uno original
 
que bieen!me alegro, porque a veces cuando quieren llevar razón y no la tienen hay que ponerse a malas para que te hagan caso, especialmente allí y en los concesionarios en general
 
Atrás
Arriba