homologar para solucionar

chikui

Member
despues de mi ultima visita a la itv y de que me dejaran flipando con todo lo q es reforma de importancia para ellos me he decidido a homologar para evitarme futuros dolores de cabeza pero no se donde ir. podeis recomendarme algun sitio cerca d madrid donde lo hagan a buen precio
gracias de antemano y birritas!!
 
Tanta reforma tiene? No te sale mejor andar desmontando algunas cosas? Vivimos en España...donde con dinero, oye! la moto está ok..pero si no pones dinero....la moto va ilegal! EN fin!
 
No tiene por que ser en Madrid ya que la legalizacion te la puede realizar una empresa ubicada en otra provincia.
Te paso un privado.
 
Yo la tuve ke homologar el verano pasado y me salio bien de precio con la empresa ke me hico el papeleo y una atencion cojonuda.
 
El concesionario oficial Harley no te hecha una mano?
Aqui en Palma, ellos se encargan de la homologacion (si son ellos los que te hacen las transformaciones).
 
El concesionario oficial Harley no te hecha una mano?
Aqui en Palma, ellos se encargan de la homologacion (si son ellos los que te hacen las transformaciones).

En Palma y en cualquier concesionario donde te hagan ellos las reformas.Lo pasan a una empresa de homologacion y te dan el palo...
 
Atrás
Arriba