Hooooooolaaaaaaa!!!! Hay alguien ahí????

Joe, es verdad. Ha llegado el invierno o lo que sea y hemos hecho como los osos. A la cueva. Un saludo y unas cervecitas.
 
Yo sigo por aquí, pero a la espera de poder cambiar la rueda a la moto, entre eso y el frío que se ha echado de repente, como que no cojo mucho la moto.
 
Yo,como he cambiado de trabajo,tampoco la cojo mucho,me cuesta ir 7 minutos andando.
 
Ooooooostia!!!! Es verdad que hay vida después del frío!!!! Ya os hacia como témpanos encima de la moto intentando dar un rulo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
ya contaréis novedades eh!!!!
 
Holaaaaa, si que estamos un poco paraos.........
De todas formas igual podemos quedar a tomar algo....aunque haga frio...
Un saludo.
 
Bueno si más que nada era saber algo de vosotros, porque aqui mucha moto nueva, mucha moto nueva pero no se ven por ningun lado y sobretodo y más importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAVIA NO SE HAN MOJADO CONVENIENTEMENTE!!!!!!!!!!!:beer2::beer2::beer2:
 
¿Ya está? ¿Cuatro intervenciones.....? Menos mal que no publicamos calendarios como la peña de KMZ,que si no nos repetiriamos por trimestres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Una pena que no hagáis calendario; voy a tener que poner el de bomberos; los nuevos y no nuevos MaNiFeStAOsss pero ya.

Saludos y quemadillos para todos, que ahora la cerveza entra despacio.
 
Es que somos muy tímidos, pero esto ya es de preocupar porque yo creía que cuando puse lo de mojar las motos nuevas la gente empezaría a gritar, hacer la ola, a dar muestras de histeria y cosas así, pero veo que no hay mucho interés en tomar birras y celebrar.:enfado:
Para pasar estos fríos días de cierzo y hasta que se pueda asomar el hocico a la carretera, propongo hacer propuestas (valga la rebuznancia), de rutas. Que cada uno aporte la suya y el ganador será premiado con...... con....... con..... algo (ya se me ocurrirá con qué). Ir al Heaven a tomar birras no se considera ruta, aviso!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba