Hoy dan Los angeles del infierno la pelicula en la sexta3

Muchas gracias compañero, justo acaba de empezar, ademas todavía no la he visto.
 
Pues ami me ha gustado, para ser una película del año 1996, pasas un rato divertido.
Lastima que haya pocas películas sobre el tema.
 
Vi un rato la pelicula y las motos que salen todas una maravilla, hasta las de los polis :) Pero me surgio una duda, las bandas de moteros, MC o como se llamen, no se supone que surgieron de soldados que volvian de la guerra? de verdad algunos eran de ideologia nazi como aparece en el film? No se.
 
No he visto la pelicula, asi que no puedo opinar de ello. Pero en respuesta a israeletto, Estados Unidos es capaz de lo mejor y de lo peor y el nazismo no iba a ser una excepcion, siempre ha contando con seguidores.

Creo recordar que este año, por primera vez en la historia, el partido nazi americano ha obtenido un representante en el congreso y como dato curioso, el fundador de ese partido era un militar de alta graduacion.

Saludos!
 
Gracias por responder suso, la verdad es que da mucho para reflexionar. Solo queda claro que cuando uno lleva odio dentro bien poco importa la bandera que use, la violencia siempre es un mal recurso.
 
Vi un rato la pelicula y las motos que salen todas una maravilla, hasta las de los polis :) Pero me surgio una duda, las bandas de moteros, MC o como se llamen, no se supone que surgieron de soldados que volvian de la guerra? de verdad algunos eran de ideologia nazi como aparece en el film? No se.

images


Vosotros creeis que Sid Vicious fuese nazi? Ese tipo de simbolos los utilizaban para provocar a la peña. No hay que darle más importancia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba