Hoy es el cumple de majo.... Si si esa rubia.

zool

Well-Known Member
Bueno rubia loquita, muchas felicidades que te las mereces:birthday::birthday:
Un besote guapisima
 
:complice:FELICIDADES PIVONCITO UN BESOTE Y POR MUCHOS AÑOS SABES QUE TE QUIERO MUCHO
 
SOY UNA COLGADA NO HABIA VISTO EL POST :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA EN EL ROUTE.......... ME TOCA PAGAR:enfado::enfado: JUAS JUAS:cachondon::cachondon::cachondon:
 
YO TAMBIEN TE QUIERO VIEJO LOBO DE MAR :cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
SOY UNA COLGADA NO HABIA VISTO EL POST :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa MUCHAS GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA EN EL ROUTE.......... ME TOCA PAGAR:enfado::enfado: JUAS JUAS:cachondon::cachondon::cachondon:

Felicidades Majo. !!!
Yo tampoco habia visto el post.
Aunque no me extraña con mis problemas de vision. De cerca. Pero palpando todo solucionado. :cachondon:
Huuuum. Una rubia. Espero tener el placer de conocerte hoy en el Route. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ca..te (ya lo pongo yo por ti) :cachondon:
Que te den. :cachondon:


Nos vemos en el Route. :beer2:
 
Bueno, la verdad es que no conozco a nadie de los que por el momento andan cumpliendo... Pero... ¿Que digo yo?, ni los que cumplen, ni los que no cumplen... Pero me quisiera unir a esas felicitaciones. Muchas felicidades y a cumplir por lo menos el doble de los que ya has cumplido y unos pocos más.
 
Atrás
Arriba