Hoy Martes 01/11 una cervecina por la mañana

Jona

Well-Known Member
Voy a salir de Gijón hacia Avilés a hacer una visita a los compis del curro que les ha tocado trabajar por la mañana
Hacia las 12:00 andaré por el Hotel Rixu del PEPA tomando algo y jugando un billar
Si alguno se apunta que avise aquí o que me mande un mensaje al móvil
Había pensado ir hasta el Iron pero siendo fiesta hoy dudo que esté abierto, no lo sé

Abrigarse que el sol engaña
:complice:
 
Seguro. Ahora creo que voy a estar una temporada por Astorga, así que de viernes por la tarde a domingo, haré vida en Gijón y alrededores.
 
tiooooo avisa antesssss jajaja que los que usamos la mañana para domir no nos enteramos ajajjaja.

Si quereis esta semana nos vemos en el Iron
 
Fray eso de Astorga me trae a la mente un buen cocido maragato, si organizas una fartura te podriamos hacer una visita
 
Señor Ferroviario, te garantizo que mi ilusión por los frescos parajes de la zona se limita al tiempo que, obligatoriamente, deba pasar allí (que es de lunes a viernes morning). Para bien o para mal ya tengo mucho más de Astorga a mis espaldas de lo que me gustaría.
Lo que sí es cierto es que, en ciertos lugares donde se come el Cocido en su versión espectacular, quizá pudiera tener algo de mano a la hora de saltar algunas colas. Milicos Dixit.
 
Voy a salir de Gijón hacia Avilés a hacer una visita a los compis del curro que les ha tocado trabajar por la mañana
Hacia las 12:00 andaré por el Hotel Rixu del PEPA tomando algo y jugando un billar
Si alguno se apunta que avise aquí o que me mande un mensaje al móvil
Había pensado ir hasta el Iron pero siendo fiesta hoy dudo que esté abierto, no lo sé

Abrigarse que el sol engaña
:complice:

lo ví tarde,pasé sobre la 1 por los manjares,de saber lo tuyo me hubiera acercado:timido:
 
lo ví tarde,pasé sobre la 1 por los manjares,de saber lo tuyo me hubiera acercado:timido:

Yo contaba con cinco por lo menos pero no apareció ni dios
Pedí las cervezas antes de que llegaran los demás y al final tuve que beber yo las cinco
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba