Hoy reservé una IRON!!!! comienza la eterna espera....

Eso! Acabo de reservar una Iron 883 Black y estoy contentisimo pero ansioso porque no me la dan hasta finales de Marzo.... :( ....

BIRRAS Y MAS BIRRAS PARA TODOS!!!!!
 
Eso está muy bien.... !!

Aquí podrás pasar más amena la espera. Gracias por las birras....
Laie_86.gif
 
Compañero disfruta incluso de la espera, soñar con el momento de cogerla por primera vez es también la ostia.
Y felicidades por la elección; black of course!!!Te picará el bichitooooo!!! Y estarás perdidoooo!!!
 
Nada, animo hombre... Así la cogerás con más ganas. Y, como ya te han dicho, has elegido un buen sitio para hacer más llevadera la espera. Te vendrá justo para la primaverita, ya verás cómo disfrutas.
 
Ya veras que sonrisa se te pinta en la cara cuando la arranques y metas primea.

Animo tio, ya te han dicho que esa espera es muy bonita tambien
 
Animo, yo la pedi el 16 de diciembre, y me llamaron el viernes diciendome que por fin llega el 24 de enero. Ha sido el mes mas largo de mi vida!!!
No desesperes!!
 
Habrás concretado que es en Marzo de este año, no??? que estos luego se retrasan:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Animo, no queda nada, yo también la tengo para MArzo, así vas ahorrando para luego cambiarle cosillas.
Birras domingueras
 
Nada hombre, tranquilidad y buenos alimentos es lo que requiere la espera, después a disfrutar.

Saludos.
 
Enhorabuena por la moto, yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantado.no es por ser gafe pero yo te recomendaría que pensases que te la traen en abril ya que siempre se retrasan. Luego si llega antes es una alegría que te pegas.pero ojala sean puntuales ya que la espera es muuuu malita.
Un saludo
 
Gracias a todos! la verdad que se me esta haciendo larguisima la espera! por suerte parece que me la dan esta semana, el jueves pasado ya estaba pero había que matricularla... el tiempo no pasa mas cuando esperar a una Harley... al parecer me la dan el miercoles o el jueves de esta semana!! no me aguanto más!! espero que no llueva por favor!

Leí por ahí que algunos se encuentran en el Berna este domingo... es asi?

Birras para todos!
 
Animo! que ya no te queda nada...
Los domingos se queda en el Berna y los jueves tarde/noche a tomar unas birras en algun sitio. Te lo digo por si te la dan el miercoles o jueves y te apetece celebrarlo. Algunos estaremos en Pub Garden c/Vallehermoso 15.

Abriré un post sobre el jueves 7 en Garden de todos modos.
 
Atrás
Arriba