Hoy toca baño !

Furia

Well-Known Member
Muy buenas compañeros.

Por decir algo, pues viernes y lloviendo...

Pues toca baño! Un bote de desengrasante y multiusos se van a cargar la situación. :(


Después de unos meses sin darle cariños, hoy birras y cariños.

Birras y resignación :banghead:

Saludos y birras.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366986837488.jpg
    uploadfromtaptalk1366986837488.jpg
    22,4 KB · Visitas: 65
  • uploadfromtaptalk1366986983848.jpg
    uploadfromtaptalk1366986983848.jpg
    23,7 KB · Visitas: 99
Yo he descubierto un sistema que te quita tiempo al lavarla, lo que más jode cuando lavas la moto, me imagino que a todos es secarla, bueno pues hay esta la soluccion, con un sopla hojas que hecha una aire del copon, le pegas cuatro viajes a la burra y nueva, yo lo suelo hacer y hace que no utilizo trapito un año.
 
Ayer le cayó la primera lluvia a la burra. En cuanto llegué, antes de secarme yo la sequé a ella:timido:
Como la utilizo para ir al trabajo le va a llover muchas veces. ¿Cómo la protejo para evitar el óxido?

Muchas gracias.
 
mantenla siempre limpia y mimala. trapo, birra y paciencia:partiendose_de_risa

Que bronca le he pegado hoy a la parienta, vamos a repostar por primera vez y para abrir el tapón con llave hay que ser ingeniero de la nasa, pues va a tía y venga dar vueltas y con la hebilla de la chupa rozando el depósito. Madre mía el pollo que he montado, como si me arrancasen una muela. Esta noche creo que va a tocar paja.
 
Que bronca le he pegado hoy a la parienta, vamos a repostar por primera vez y para abrir el tapón con llave hay que ser ingeniero de la nasa, pues va a tía y venga dar vueltas y con la hebilla de la chupa rozando el depósito. Madre mía el pollo que he montado, como si me arrancasen una muela. Esta noche creo que va a tocar paja.

Tranquilo lo rayado se pule... La parienta se abrillanta.:D

Saludos y birras.
 
Yo he descubierto un sistema que te quita tiempo al lavarla, lo que más jode cuando lavas la moto, me imagino que a todos es secarla, bueno pues hay esta la soluccion, con un sopla hojas que hecha una aire del copon, le pegas cuatro viajes a la burra y nueva, yo lo suelo hacer y hace que no utilizo trapito un año.

Me he partido el culo, lellendo. Tú post e ímaginandote ...:D

Saludos y birras.
 
Que bronca le he pegado hoy a la parienta, vamos a repostar por primera vez y para abrir el tapón con llave hay que ser ingeniero de la nasa, pues va a tía y venga dar vueltas y con la hebilla de la chupa rozando el depósito. Madre mía el pollo que he montado, como si me arrancasen una muela. Esta noche creo que va a tocar paja.
jajajajajaja:partiendose_de_risa
 
Si es BLACK DENIN ni sete ocurra pulir, le sale brillo y la jodes, ah y la bronca merecida.
 
Ayer le cayó la primera lluvia a la burra. En cuanto llegué, antes de secarme yo la sequé a ella:timido:
Como la utilizo para ir al trabajo le va a llover muchas veces. ¿Cómo la protejo para evitar el óxido?

Muchas gracias.

Hola Creep!

No se si es lo mas profesional, pero te hablo de 6 años de esperiencia. Despues del baño la seco con trapos de microfibra y despues le doy una atomizada de spray de lipia salpicaderos de coche a totos los cromados y los froto un poco para quitar el exceso de liqído.Hasta ahora ni asomo de oxido.
:lengua_fuera:

Y el descubrimiento de "Jiron" me parece una buena idea. Yo pienso comprar un cacharro de esos solo para ese uso! :cachondon:


Birras... !!!!!! :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Que bronca le he pegado hoy a la parienta, vamos a repostar por primera vez y para abrir el tapón con llave hay que ser ingeniero de la nasa, pues va a tía y venga dar vueltas y con la hebilla de la chupa rozando el depósito. Madre mía el pollo que he montado, como si me arrancasen una muela. Esta noche creo que va a tocar paja.

Eso no es na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: No hay paja que por bien no venga!
 

Hola Creep!

No se si es lo mas profesional, pero te hablo de 6 años de esperiencia. Despues del baño la seco con trapos de microfibra y despues le doy una atomizada de spray de lipia salpicaderos de coche a totos los cromados y los froto un poco para quitar el exceso de liqído.Hasta ahora ni asomo de oxido.
:lengua_fuera:

Y el descubrimiento de "Jiron" me parece una buena idea. Yo pienso comprar un cacharro de esos solo para ese uso! :cachondon:


Birras... !!!!!! :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Si, le jodí los trapos de microfibra de la cocina de esos del Mercadona a la parienta y secó rápido. Luego los lavó ella, en el fondo me entiende. Pero bueno, después del día de hoy me la he pelado esta tarde y us me ahorro que me haga la cobra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hay que hacerse a la idea de que los cerebros son completamente diferentes. Ojo no digo mejores o peores. Ellas hacen 4 cosas a la vez y les salen bien y, al menos yo ni me lo planteo.

Y lo que nosotros vemos como un cosa trivial y simple (un círculo blanco) no sé cómo pero le pueden dar la vuelta y que sea pentágono amarillento.......si quieren, porque también lo pueden transformar en un coche tirado por caballos si les apetece. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Pues... me ha quedado de cine, me da lástima salir a rodar, com tan limpita que la he dejado !
:complice:

culo.jpg

BIRRASSSSS!!!!!!!
 
Madre mía con el polvo africano que ha caído en Barcelona. Hasta la cadena llena de barro seco.

¿Agua por todos lados para limpiar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Madre mía con el polvo africano que ha caído en Barcelona. Hasta la cadena llena de barro seco.

¿Agua por todos lados para limpiar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yesssssssssss, salvo por debajo del depósito y laterales del asiento. O sea donde saltan chispas eléctricas si se moja y en consecuencia la moto no camina.
 
Bueno ha sido primero agua con unas gotas de mistol en un trapo empapado, luego agua sola y luego trapo de microfibra húmedo para secar.

Ha quedado bastante bien menos el motor que no me he atrevido, eso rugoso no se como hacerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba