Humo al arrancar la moto - XR1200

ypsilon

Well-Known Member
Buenas a todos, me imagino que sera algo normal y solo lo he notado hoy ya que no saco a pasear a la peque, pero en fin aqui va el "problema" hoy como he comentado antes al arrancarla la moto ha estado unos 10 segundos tirando humo del tubo de escape (humo gris) no se si esto es por que al pararla lo hice "bruscamente" es decir sin dejarle un tiempo de reposo, o por que, y como soy un inutil en estos temas, lanzo mi pregunta para conocer si alguno ha tenido este "problemilla" y el por que.

V'ssss a todos y cerveza sin.
 
El humo gris suele ser por falta de carburante, debido a que la mezcla es pobre en gasolina o exceso de aire, cosa que podría haber sucedido por detener el motor de manera "brusca" , a ver si hablamos de humo blanco que puede ser por la diferencia de temperaturas, sobre todo en días fríos como estos...
 
eso es que se estaba fumando un porro:cachondon::cachondon: o que estaba fría y había condesando agua en el escape porque no creo que este ya le motor largo y este quemando aceite jeje
 
El humo gris suele ser por falta de carburante, debido a que la mezcla es pobre en gasolina o exceso de aire, cosa que podría haber sucedido por detener el motor de manera "brusca" , a ver si hablamos de humo blanco que puede ser por la diferencia de temperaturas, sobre todo en días fríos como estos...

Mañana cuando me de una vuelta le hago un video y lo pongo a ver que os parece (es que yo soy un hipocondriaco, se dice asi ¿no?)
 
eso es que se estaba fumando un porro:cachondon::cachondon: o que estaba fría y había condesando agua en el escape porque no creo que este ya le motor largo y este quemando aceite jeje

Fran1983 Si quema aceite.... Estaria soltado humo continuamente ¿No?
 
Hombre depende un sintoma es durante el primer arranque, pero claro tendrá que venir asociado a un consumo elevado de la misma y me imagino que no es tu caso, de hecho lo dije más en broma que otra cosa, lo más seguro que es que hace frio y se evapora el agua que se forma en el escape, birras
 
Hombre depende un sintoma es durante el primer arranque, pero claro tendrá que venir asociado a un consumo elevado de la misma y me imagino que no es tu caso, de hecho lo dije más en broma que otra cosa, lo más seguro que es que hace frio y se evapora el agua que se forma en el escape, birras

+1 Es lo más probable pienso yo....
 
Prueba a poner la mano cerca del escape, vamos que te de el humo en la mano, unos segundos. Luego retírala y frótate las manos para asegurarte si escupe aceite o agua. Es mosqueante, si fuese agua debido a la condensación debiera de ser humo blanco. Cuéntanos.
 
Acabo de coger la moto y he tenido que borrar el video que prometi anexar, ya que hoy al arrancar, no ha soltado hoy ni pizca de humo... conclusion que despues de darle un poquito de "cera" no se debe de apagar el motor segun se para... asi que si no me ocurre otra vez, creo que va venir por eso.

Neotokio gracias por tus consejos.
 
De blanco a gris para alguien que no esté acostumbrado a observar humos no hay mucha diferencia....:complice:
 
Atrás
Arriba