Humo negro al arrancar la moto en caliente

Dogoargentino86

Well-Known Member
Pues eso compañeros no se que es. Pero me tiene rayado. Cuando la moto está caliente solo en caliente al darle al botón de arranque se oye como un clack metálico y acto seguido saca un poco de humo negro. Luego ya el humo sale normal. Solo saca ese hum negro un segundo y es siempre al oír es clack al arrancar en caliente. Ideas de que puede ser?
 
Supongo que no tocarás ni acelerador ni enriquecedor al arrancar caliente.
Me quedo por aquí a ver si alguien sabe el porqué.
 
Supongo que no tocarás ni acelerador ni enriquecedor al arrancar caliente.
Me quedo por aquí a ver si alguien sabe el porqué.
Sin tocar nada ni acelerador ni starter. Y solo saca una pequeña bocanada negra junto con ese clak metálico. Luego ya perfecta. No se si tendrá algo que ver el encendido dual fire.
 
Bueno señores ya he solucionado el problema. Lo dejo por aquí por si alguien le sirve. Ese ruido metálico que comentaba al arrancar estando muy caliente es nada más y nada menos que un leve picado de biela. Y la explicación del porqué se producía es muy fácil. Llevaba la mezcla aire gasolina un poco empobrecida. (Muy abierto el tornillo de aire) así que la moto se calentaba de más.. la explicación técnica es que al estar muy muy caliente apagarla y encenderla seguidamente, las bujías seguían muy muy calientes. ( a pesar de llevar unas de grado frío) y la cámara de combustión también seguía muy caliente. Así entonces a pesar de llevar 98. Se producía auto detonado juntamente con el dual fire. Sacaba una pequeña bocanada de humo negro pero muy pequeña. Por mala combustión. Así entonces resumiendo dual fire+ más mezcla empobrecida + motor muy caliente. Auto detonado al encender. Si alguien cree que voy equivocado que me corrija. Saludossss
 
Atrás
Arriba