HYPERCHARGER

Hola a todos y feliz año los reyes me dan la posibilidad de cambiarle a mi maquina ( sporter custom 883) el filtro del aire y siempre he querido ponerle el hypercharger Kuryakyn pero me gustaría saber la opinión de como le va a la peña que lo ha montado o si me aconsejan algo mejor gracias y birras para todos.
 
Coño patri montale de una vez el kuriakyn y deja ya de marear mas la perdiz, eso le tiene que venir a la máquina de pm aprovecha, antes de quien tu sabes se arrepienta. saludos.
 
Segun tablas, el Hypercharger en la 883 debe ganar unos 8 CV, yo puse el SE Stage I y mas que potencia pura , lo que note es un aumento de empujon en altas, y una pequeña perdida en bajos. Dicen, eso yo no lo he probado, que el hypercharger a veces gotea aceite y te pirngas un poquillo la pata, pero yo tengo amigos que lo tienen y no les suda, no se.
 
Yo lo tengo puesto en una 883 R del 02 y la verdad es que va muy bien. Cierto que tambien tiene un Mikuni y el escape es un screamin, asi que todo se debe notar en el cambio.
Lo que dicen que suda...pues un poco la verdad es que si.Pero cambiando las gomas del respiradero y ajustandolas bien se puede corregir.
 
muchas gracias a todos menos a Gomez que es un c........ que por cierto ya hablremos. Y cuando lo monte os cuento gracias otra vez y birras para todos, pa ti tb Gómez
 
El hypercharger te va a ir de p.m... seguro que no te arrepientes... y mola mucho verlo aleteando al ralentí...

por cierto... en el nick pon lo que quieras... pero... ¿que coño de modelo es el sporter?

Saludos...
 
.
saludos , yo le ha puesto un hyper y la verdad que he notado mas mala leche en mi sporter,eso que dicen que suda a mi todavia no he visto nada.salud y birras pa tos.
 
[quote user="carraskin" post="56714"] .
saludos , yo le ha puesto un hyper y la verdad que he notado mas mala leche en mi sporter,eso que dicen que suda a mi todavia no he visto nada.salud y birras pa tos.[/quote]

yo llevo en la mia modelo 2001 el hypercharguer y la verdad es ke va de lujo y si es cierto kse ganan unos caballos y la estetica es la leche, Yo si le visto como suda u poco pero nada fuera de lo normal, es normal que sude algo, saludos
 
Yo tengo un 883 xl custom y le he puesto el Hypercharguer, los escapes screaming eagle y el dyno jet... era potencia que le faltaba. Estoy encantado :twisted: :twisted:
 
Igual se enfada alguno con migo, pero el Hipercharger no me mola nada... a excepción quizás de una moto estilo racer... está muy visto y la estética me parece horrible, muy grande y tapa todo el motor.

Lo dicho, es solo una opinión personal.

Vsss!!!! :mrorange:
 
perfecto que no te guste, pero a excepcion del forcewinder que va a la par es el que mejor prestaciones ofrece en el mercado, hablamos siempre en motos de carburacion claro, un saludo
 
Hablando de Hipercharger,
Aguien sabe como se conecta la toma de depresion (supcion) en una EFI?
Le vendi mi Hiper montado en una de carburacion a un amigo con EFI y despues de montarlo no dimos cuenta que la toma que tiene no supciona lo suficiente para cerrar las palomillas..., solamente dandola mucha caña actuan.
Saludos. V.
 
pues Figu, el hypercharger es un filtro diseñado para carburadores por depresión, no para efi, la única manera es obteniendo la succión de las toberas de la admisión, que conste que yo no lo haría, bajo mi punto de vista es un chapu, mas que nada, por que taladrar las toberas de la admisión para conectar un latiguillo para que se abran las palometas, no se hasta que punto merece la pena, yo ya te digo, no lo haría, un saludo tronko.
 
Hola , yo coloque un filtro de este tipo, y me tira gasolina a más de 100 km/h y lo quite, el mecanico no sabía porque.
 
si es un hypercharger y no lo kieres te lo compro jeje, lo de q tira gasolina creo que lo he escuchado mas de una vez....de incluo llenar la pierna

Vss
 
Atrás
Arriba