IBIZA

CROWLEY

Master Therion
Road Race, nivelazo europeo en tierras ibéricas.

http://www.road666race.com/

Y metido en el ajo mi entrañable colega Mao, que diseña las motos custom que mas me gustan.

01.jpg
04.jpg
 
Respuesta: IBIZA

Dónde está este taller? No lo había visto nunca.
Pensaba que allí solo estaba el antipático alemán de la tienda de Ibiza ciudad.
 
Respuesta: IBIZA

Pues no se si es el antipático que tu dices, por que el mecánico es alemán.
Estan en Ctra San José Km 1,25 AP 452
7817 Ibiza
 
Respuesta: IBIZA

Oño Crowley !!



¿Estas por Ibiza ?

Voy mucho por ahí. Hasta llegué a tener casita en Es Canar. Por Semana Santa, casi seguro que me acerco a Formentera, en velero si la meteo nos deja. Si no, sufriremos a Iscomar :)

Te aviso.
 
Respuesta: IBIZA

El que yo digo tiene una tienda en Ibiza ciudad, no creo que tenga un pedazo taller como el que dices.
Antipático porque pasé y me probé un casco tipo "calimero" y dije: -Me gusta el casco, pero lo veo un poco peligroso. A lo que él simpático borriquillo contestó: -Pues si es peligroso por qué te lo pruebas. Vete de aquí y no me molestes.
Esto sería a finales de septiembre, con lo que con suerte yo fuí el único que pasó esa mañana por la tienda. Estaría estresado ese homínido con tanta gente.
Berra, por Es Canar? yo tengo (bueno, mejor dicho, los viejos) una en Cala Nova. Compartimos afición de navegantes. Me mola la vela. Lo malo es que este verano, por un p. temporal me quedé sin embarcación.
 
Estáis hablando de cosas muy diferentes, ya se que han pasado unos añitos, la tienda del puerto ni siquiera esta, ahora esta en la calle Carlos III, cerca del puerto, Road Race se encuentra en un taller en la carretera que va de Ibiza a San José, si no lo conoces no lo encontraras ya que no esta en primera linea de carretera, pero merece la pena ver sus creaciones aunque no tiene exposición que yo recuerde, o sea que son alemanes los dos pero no tiene nada que ver uno con el otro salvo la relación comercial que puedan tener.
por otra parte también esta el concesionario oficial de Harle Davidson en Ibiza en la calle Ignacio Wallis BROUM, pero tampoco tiene que ver nada con los anteriores.
Saludos y nos vemos por Ibiza, Vssss.
 
Atrás
Arriba