IIº matinal kustom kulture gava.

El Renegau

Well-Known Member
27 de Junio 2010
www.matinalkustomkulture.blogspot.com


pues hos comento ya que estamos,

como todo lo he resuelto esta semana, no he tenido tiempo de prepararlo mejor pero ya que todavia tengo unos dias ya lo ire arreglando.

os comento. como algunos ya sabreis estoy montando un taller custom, MAD CROW GARAGE, en casa, y ahora salio la posibilidad de presentar algo de lo que estoy haciendo en la matinal custom de gava,
por lo que tengo a rrastras al elex del diablo magazine haciendo diceños y logos y configuraciones webs etc, a mi hermano cortando vinilo con el plotter, al andres,(hate) con la imprecion de flyers, y al welok pintando sus aerografiasen un deposito.

a ver si sale bien podre llevar la kz400 del diablo magazine, la bmw r100 de albert (rat bike) mi sporty que alguna cosilla le he hecho y la fatboy y la sporty del welok, ademas algun deposito pintado y queseyo que mas.

por eso me gusaria que pudierais ver algo de lo que ago el domingo a ver que os parece.

veanse el blog de la matinal que es interesante.

ya tengo la web en marcha(de momento en construccion) y el blog que ahora estoy en campaña para actualizarlo. y en unos dias yatendra mas forma.

un abrazo pa todos
 
Tengo comida familiar, pero creo que podre pasarme un ratillo por la mañana.....

Saludos...
 
ole,ole,ole!!!muchas felicidades!! suerte en tu nueva aventura!! i ahi estaremos, apollando en lo k haga falta!!!
 
Felicidades Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfín lo has conseguido.
Creo que no podré venir por cosillas familiares.Espero que todo te salga bien.
 
Fernando, felicidades tio !!!!!!!!!
Yo ese dia no pedo ir, estoy fuera, pero espero que todo te vaya bonito.
Salud y suerte !!!
 
Yo me paso por el frankfurt, si el cuerpo me lo permite ya que estaré con el jet lag del cambio de vida nocturna!

Will, sabes si irá Anot? Aun no me a dicho nada sobre lo que te comenté...

Saludos!
 
un domingo con calorico, pero se disfruto mucho con los caches y motos que se vieron , las bandas tocaron de fabula y la organizacion estubo de puta madre...
gracias a todos los que asistieron y me dieron aliento en esto que espero de frutos y crezca poco a poco.


bueno ahi van las fotos.




[/url
 
Bonito ambientillo Kustom, Renegau !!!

Suerte con los negocios.... y buenos frutos....
english_en.gif
 
Chic@s me encantó veros pero................no sé si llegué tarde o es que vosotros os fuisteis muy pronto.Madre mía fué un hola y adiós y para rematar aparece el CHANCLETas con la toalla juas juas juas.
Kuduroad menos mal que yo me quedé pq si no............aix aix que llega el veranito y la gente no quiere pasar calor.

Renegau: muy chulo el stand.Espero que todo te vaya bien en tu nuevo camino.Fué un placer ver a toda la familia.
Nos vemos el Jueves en el cumple.
 
HaIZEA;146073Kuduroad menos mal que yo me quedé pq si no............aix aix que llega el veranito y la gente no quiere pasar calor. [/QUOTE dijo:
Suerte que tu nunca fallas Haizea. Ademas gracias a ti conoci a otro forero jonymntero.
Ahora, que vista la foto ya no se, si se habian ido o estaban en la playa.

Renegau tenias un stand muy chulo. Tambien vi en el stand de al lado gente que va por el Daytona pero que no conozco personalmente y supongo que son foreros tambien.

Saludos y birras bien frias por que empieza a hacer un calor .........
 
muchisimas gracias a todos, la verdad es que me lo pasé genial.
mucha gente me ha dicho que le gusto mucho el stand y la verdad es que me senti muy apoyado todo el tiempo.

si no fuera por el alex, mi hermano, albert, welok andres y mi familia no podria haverlo hecho. muchas gracias a todos
891706.gif
y a los foreros que me han dado mucho empuje en la mati.
891706.gif
891706.gif
891706.gif
891706.gif
891706.gif
891706.gif
891706.gif
891706.gif


y si , ojala esto tire pa lante y pueda por fin algun dia currar de lo que me gusta.
 
Atrás
Arriba