Ii salida al delta+comida

JUMANJI

Well-Known Member
Bueno amigos para los que estuvisteis el año pasado en el delta con la salida que izimos os dejo el enlace para que heches un vistazo por si quereis repetir,para cualquier cosa me lo decis,un abrazo.

El 28 de Julio sabado,por mi parte y no se si sera mejor para todos propondria la salida en sabado por que los que viene de fuera si es domingo luego es un poco de palo el regreso,pero bueno ya direis.Por favor la lista la ire haciendo yo si no tanto copiar y pegar vamos a llenar el foro,espero veros pronto.Bueno el almuerzo sera en un buffet de Sant Carles de la Rapita al lado de la nacional y de una gasolinera asi poder repostar y la comida de mediodia en el lugar del año pasado en la barcaza Olmos,muchos ya la coneceis,espero que os guste el menu.
Menu de medidodia:
1º jamon y pan con tomate
2ºmejillones del Delta a la marinera
3ºchipirones
4ºpescadito frito
5º paella mixta
6ºagua,vino,cafe y postre
-precio del menu total 22€ por persona

El punto de encuentro es el mismo del año pasado para los que lo conozcan y los que no sera catr. nacional 340 direccion Valencia,una vez pasada la poblacion de L´Aldea la primera salida que nos encontremos en direccion Amposta norte hay una rotonda que alli sera el punto de encuentro y si se viene por autopista lo mismo salida Amposta y primera salida direccion Ampota norte y nos encontramos con la rotonda,la hora de encuentro sera de 9:45 a 10:00 de la mañana,para posteriormente ir a repostar y almorzar en el buffet,dejo el enlace del encuentro pero no se si lo he hecho bien,cualquier duda me podeis pedir telefono por privado

: Aceite: http://goo.gl/maps/fF7e


Ii salida al delta+comida


lo Passador_sant_jaume_deltebre_foto_1.jpgPaella (00).JPGD76K4937_Barraca__construcci_tradicional_al_delta_de_lEbre.jpg731de5c9-1c82-49dd-89c4-4884e8d310f2.jpg
 
Última edición:
Hola Jumanji, yo queria organizar la salida al Delta desde Zaragoza, pero al final sigo sin moto y la verdad que no me quedan ganas de ir con coche, no si a los demas les apetecera el ir, y a los de Zaragoza perdonad ya que os puse en canción para ir, pero es que llevo toda la semana choff, me habia echo ilusiones de tener la moto en verano y no se cuando podre cogerla, he ir en coche es amargarme más aun, bueno un saludo a todos.
 
Animo Ricardo
Ya veras que pronto se arreglara todo y podremos volver a rodar juntos.:complice:

Arriba

Un abrazo
 
bien si alguien le apetece y puede ya me lo haris saber,de todas maneras gracias kaito por tu colaboracion y tranqui que pronto volveras a rodar un abrazo
 
¡¡¡¡¡¡KAITOOOOOO!!!!! A VER SI VOY A TENER QUE IR P'AYÁ Y METERTE UN METÍO, MECAGOENLAPUTAD'OROS!!!!!!! que no mentere yo que te flaquea el ánimo, a ver si te voy a tener que llamar a filas otra vez y te pongo a escuadra, que te veo en Kosovo haciendo guardias dia si y dia tambien. Te falta la moto pero tienes colegas para lo que haga falta. Venga arriba, un abrazo.
 
si se va de paquete no pasa nada,mas vale eso que quedarse atras,un abrazo para todos esos mañossssssssss
 
Muchas gracias MiguelAngel, casi me pongo firmes y to, lo de ir de paquete, ya lo tuve que hacer el año pasado, que se me jodio la moto nada más salir y gracias a que Venox me llevo y al animo de los demas, subi a Sant Carles, la verdad que os doy las gracias, me habeis ofrecido vuestras motos, estais ahi para animarme y se agradece mucho, pero no estoy con ganas de ir a ningun sitio, eso si el dia que pueda montar de nuevo, vais a flipar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Gracias a todos de nuevo.
 
Ánimo Kaito, estoy seguro de que pronto vuelves a rodar.
Sólo espero que la (injusta) ley de este país te la razón de una vez y todo este tiempo de abstinencia motera te lo recompensen, al menos, económicamente.

Lo del delta yo en principio voy (el año pasado de lo pase de p.m.), pero esperaré una semana más para confirmarlo por si acaso...
¿Algún zaragozano más querría/podría venir?
 
Hey cuando es esta salida?? nunca he ido con vosotros y me apetece ir a dar un buen rulo por ahí!!! ademas estoy de vacaciones 15 días jeje.
 
te garantizo y te aconsejo que no te la pierdas,buena compañia,bonitos paisajes,buena comida,en fin un dia inolvidable,si quieres te apunto,en el primer post esta la fecha,es el dia 28 de julio,animate
Hey cuando es esta salida?? nunca he ido con vosotros y me apetece ir a dar un buen rulo por ahí!!! ademas estoy de vacaciones 15 días jeje.
 
Atrás
Arriba