Iii matinal diversos en mataro el 29/08/2010

joanxiberta

Well-Known Member
Hola a todos.
Primero daros las gracias por la acogida que me dispensásteis ayer en el Daytona.
Estuve muy a gusto.
Después deciros que llegué a casa mojado pero de una pieza, y que llegué justo a tiempo, al entrar en casa se puso a llover de lo lindo durante un buen rato.
Bueno, a lo que iba. He visto que el domingo 29 hay una concentración en MATARÓ.
La organiza el GRUPO CUSTOM dIVERSOS, Es a las 9 de la mañana en el PARQUE CERDANYOLA, Paseo Ramón Berenguer, 130 MATARO.
El ticket son 6 euros que incluyen desayuno motero, paseo, cerveza a la llegada y sorteo de regalos.
Tel. de contacto: 646.478.988 (Manolo)
Alguien se apunta?

Ah, os pongo el enlace del mysapce del grupo donde toco por si teneis curiosidad:

La Rubia del Fa en MySpace Música - Música Gratis en Streaming, Fotos & Vídeos.
Aquí podeis oir unas canciones, ver fotos, la historia del grupo.... y los próximos conciertos.

Unas birras freesquitas y un saludo

moz-screenshot.png
 
OK joan seguro que me apunto
Me alegro que llegaras bien pues no veas la que cayo un abrazo nos vemos
 
Hola Mecanismo, si te apuntas, dímelo porque de camino a Mataró si vas por la nacional pasas por Masnou, podemos quedar allí y vamos juntos.
 
Supongo que hiremos muchos mas ya te lo confirmare un abrazo................
 
Hola Joan,

pues yo seguramente también me pase.

Yo ayer llegué que parecia salia de la piscina vestido!, joder cmo duele el agua en la cara, jeje

un saludo.
 
Hola. Perfecto.
Podemos quedar donde está la Estación de tren de masnou, a pie de la nacional. Ahi sitio para poder aparcar las motos hasta que estemos todos, yo os puedo esperar ahi y luego vamos todos juntos. Si nos vemos el jueves lo hablamos y quedamos.Salud y unas birras
 
los que salimos de Barna seguramente salimos del Frankfurt pedralbes juntos.. asi que llegaremos en grupo
 
Perfecto. Saliendo en la salida de Mongat de la autopista vais a parar a la N-II al llegar a Masnou despues de la Rotonda está la estación de tren. Yo os puedo esperar allí y vamos juntos desde allí.
Un saludo
 
Hola a todos los Impresentables.

Será un placer volver a veros.
Mi Mujer y Yo también iremos.
Esperamos encontraros.

Salutacions, i una Cervessa ben fresca. :complice:
Debellator.
 
tengo el corazon dividio ,tengo carrera de bici en manresa,me cagen ,haver si le dan por anular la carrera ,yo os dire algo de todas formas me pasare por el daytona,saludos i birras pra todos:playero:
 
Atrás
Arriba