III Quedada Norteña Aviles - Asturias

CHIEF

FH SUPPORTER
A ver gente....toc toc toc....hay alguien por ahi????? Andais todos dormidos o que? ajajjajaja

Se esta acercando la fecha de la quedada norteña en Aviles y parece que anda la gente amuermada.....venga hombre vamos a echar esto pa'alante!!!!!

No os durmais en los laureles que se esta acercando la fecha (27-28 Abril) y hay que ir concretando los detalles!!!! ;)

Os esperamos en tierras Astures si o si....y SINO OS MANDAMOS A PELAYO A QUE OS DE CANDELA!!!! JAJAJAJAJ

Pasaros por el subforo de Astures para mas informacion
 
Alojamiento: OK
Moto en condiciones: OK
Ropa de agua: OK
Salir antes el Viernes de trabajar: OK
Lunes libre de trabajo (para reponerse): OK
Mi señora y los niños de vacaciones fuera de la provincia: OK
Ganas: OK OK OK...


Mmmm... creo que lo tengo todo listo. Ahora solo falta ahorrar un poco para poder echar gasolina, que al paso que vamos necesitaremos pedir un crédito para llenar el depósito :enfado:
 
Asi me gusta Traveler jajajaja...ahora solo tienes que darle un empujoncito a tus vecinos jajajajaja

Quiero veros a todos en Aviles que voy a pasar lista ehhhh!!!!
 
Esta mañana he realizado el ingreso, no tengo tantos ok como Traveler, pero alli estare, vssss
 
Transferencia realizada ya falta poco para el gran acontecimiento.
El menda no necesita ningun 0K hago lo que me da la gana.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Era bueno que los que vengais de viernes os apunteis en la lista para la cena.......por si acaso hay que reervar......
 
Atrás
Arriba