III Rock ´n ´Burras en Estepona

Rita, pa que te has ido? Si Estepona estaba a menos de 20 minutos,jajajajajajaja......nosotros estamos muy cerca, es posible que nos acerquemos. Qué me gustaría poder coger la moto todos los fines de semana de esa manera.
Un saludo y gracias por los detalles que has tenido con nosotros el pasado fin de semana en Nagüeles.
 
Última edición:
Pero digo yo que la S si se la podrás poner ¿no?...:me_pregunto_que_ocu... NagüeleS...:lengua_fuera:

Pasadlo bien en Estepona, no dudeis en ir vosotros que podeis...:timido:...se de buena tinta que la van a liar mu gorda...:cachondon:...tenemos foreros que pertenecen al 53, muy buena gente, de la mejó...:complice:
 
Joder, yo asta que no se le olvide a mi suegra la que han formado mis nenes en su casa, no me dejara que se los deje otra vez, asi que pasadlo bien
 
Pero digo yo que la S si se la podrás poner ¿no?...:me_pregunto_que_ocu... NagüeleS...:lengua_fuera:

Pasadlo bien en Estepona, no dudeis en ir vosotros que podeis...:timido:...se de buena tinta que la van a liar mu gorda...:cachondon:...tenemos foreros que pertenecen al 53, muy buena gente, de la mejó...:complice:

Arreglado,¿contento Piiiicha?En el movil es un coñ....o.
Gracias, nos beberemos una birra a tu salud.
 
Juanlu...mira haber si en la guarderia que dejo yo a mis niñas te los cojen!:cachondon::cachondon:
que noooooooooo...una pena que no podais venir!
y a ti, mavalguin te quiero ver con campanilla por alli!!!
y haber si se anima alguien mas!!!!!!!
 
Muchas gracias por el aviso,,, esta tb me la pierdo... aún no he "cerrado la temporada" y tengo plan familiar en la playita.

V'sss...
 
Juanlu...mira haber si en la guarderia que dejo yo a mis niñas te los cojen!:cachondon::cachondon:
que noooooooooo...una pena que no podais venir!
y a ti, mavalguin te quiero ver con campanilla por alli!!!
y haber si se anima alguien mas!!!!!!!

Yo creo que ire, lo de Campanilla está un poco más dificil.
 
Pues al final Campanilla fue, con niño y aguantando hasta la 1 de la madrugada. La verdad que estuvo bien, y lo mejor de la noche Little Big Rebel & His three Alley Cats, me encantaron. :complice:
 
Pues si, lo pasamos bien, cenamos stupendamente y la verdad, Carlos Segarra defraudó...engancho mas el canarión!!
haber si cuelgo las pokitas fotikos que hicimos!!!
Esta mañana desayuno mañanero tardio, paseito por Benalmadena y Torremolinos, parada en el Torcal de Antequera a comer y en casita para las 18,00 h...tengo la nariz achicharrá por el sol!!!:me_kagun:
 
No te preocupes Fuel, puedes redimir tus pecados invitandonos a unas birras en la proxima...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:
 
Pero bueno, gente de Foroharley en mi concentra y no me dais el toque?, punto negativo :partiendose_de_risa
El Domingo me encontre a varios, tengo memoria de pez y no me acuerdo de sus nombres, gracias por asistir y a vosotros por la critica :complice:
 
Atrás
Arriba