Iluminación de Harley Davidson Forty Eight

SlayerHD

New Member
Que tal banda, sin antes agradecerles por permitirme formar parte de este gran foro y de igual forma mandarles un cordial saludo. La situación es la siguiente, ya tengo un tiempo con mi Harley Davidson Forty Eight del año 2013, sin embargo me he dado cuenta de que la luz principal es muy devol, la iluminación no es lo suficientemente fuerte que cuando voy en carretera en las noches se me es difícil ver el camino, no se si alguien haya pasado por algún problema similar o me puedan orientar al respecto para dar solución a mi problema, de antemano se los agradecería de todo corazón. Saludos banda!
PD. Ya le he cambiado el bulbo y aún así no hay ninguna mejoría en la iluminación.
 
Bienvenido al foro. Pásate por la sección de presentaciones para conocerte un poco mejor y nos pones una foto de tu hierro.
Es un mal común en la mayoría de modelos hasta que se han ido incorporando de serie los faros Led.
Hay algunas halogenas que tienen más potencia pero deslumbran mucho
Las mejores opciones son, o bien poner un faro Led daymaker o bien poner una bombilla led. En ambos casos la mejoría suele ser grande.
Para la ITV vuelves a poner lo de serie, y listo.
Te dejo un hilo en el que explicaba todo lo relacionado con el cambio a bombillas led

https://foroharley.com/threads/cambio-de-bombilla-halógena-a-bombilla-led.79747/
 
Bienvenido, yo cambie la parabola completa por una led del chino y por 40€ un cambio bestial, lo malo como dice el compañero en la itv te toca cambiarlo pero son 2 minutos lo montas, tambien puedes montar uno homologado que tambien se puede, pero la broma de dejarlo todo legal ya se te va a 500€ entre faro, certificado y itv.
 
Bienvenido al foro.
Yo empezaría por ajustar la altura según el manual y a partir de ahí decidir.
Porque si la altura está mal regulada, aunque le pongas un faro de campo de fútbol.....si alumbra pabajo.......seguirás igual.
 
La mía (otra 48) ya traía otro foco puesto, según el dueño anterior no iluminaba lo suficiente. Este sí que ilumina y también me dió el original por si las ITEUVES.
 
Última edición:
Atrás
Arriba